¿En qué consiste y cuáles son las bondades de la yesoterapia facial?, por Crina Rus Beauty Center

Una de las mayores innovaciones en los tratamientos de belleza actuales tiene que ver con la implementación de máscaras faciales de yeso como agente de hidratación para la piel. Esta técnica fue diseñada en Europa y su uso recurrente genera numerosos beneficios para el rostro, otorgándole mayor vitalidad a toda la estructura facial. El centro de belleza experto en tratamientos estéticos, Crina Rus Beauty Center, se ha propuesto señalar en qué consiste y cuáles son las bondades de la yesoterapia facial.

Técnica de revitalización del rostro

Este tratamiento se basa en la aplicación de vendas o cremas de yeso lipolítico con diferentes concentrados naturales, cuyo objetivo es el de favorecer la tensión de la piel del rostro, gracias a la acción de elasticidad del yeso cuando se seca. Esta técnica interviene en la limpieza y exfoliación del rostro, corrigiendo la flacidez y disminuyendo las manchas producidas por el sol o por factores genéticos.

Después del tratamiento, el rostro adquiere una piel más luminosa y con menos líneas de expresión, combatiendo el envejecimiento prematuro y protegiendo el rostro de agresiones externas. La yesoterapia facial es una técnica alternativa de lifting facial, ya que contiene los principios activos de la reafirmación, pero sin procedimientos invasivos que pongan en riesgo la morfología de la cara. Esta técnica también estimula la producción de colágeno y elastina, en especial si se toma como un ritual de belleza frecuente.

Tratamiento sin contraindicaciones

Este tratamiento no es doloroso, ni genera irritación en la piel del rostro. Antes de la realización de la yesoterapia facial, es necesario que el paciente evite la exposición prolongada al sol, por lo menos con 7 días de anticipación, y se informe sobre las posibles consecuencias y contraindicaciones del procedimiento. También es recomendable evitar el maquillaje al menos 12 horas después de finalizar la sesión y aplicar abundante bloqueador solar para disminuir quemaduras que afecten la sensibilidad de la piel.

Crina Rus Beauty Center ofrece tratamientos de yesoterapia facial, liderados por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la estética, belleza y salud. Sus equipos e instalaciones manejan tecnología de punta, lo que garantiza un servicio de calidad con excelentes resultados. Los interesados en iniciar un tratamiento de yesoterapia facial en Madrid solo deben ingresar a la página web de Crina Rus Beauty Center y solicitar más información a sus especialistas y asesores, de tal manera que puedan programar su cita de diagnóstico y disfruten de los beneficios de esta técnica innovadora.

63C938F4Db283