Quantcast

Cómo limpiar tu PS5 y dejarla como nueva sin cargártela

Ahora mismo, PS5 sigue siendo la consola de videojuegos más deseada del planeta. Y eso se debe a múltiples motivos, desde lo complicado que sigue siendo encontrar una PS5 que posea un precio razonable, lo esperadísimos que están algunos de sus juegos, sus magníficos accesorios (ojo a sus nuevas gafas de Realidad Virtual que aparecerán en febrero), etc.

Y es que la reciente subida de 50 euros de PS5 apenas ha afectado en nada ni a su demanda ni a su imagen, y existen literalmente miles de usuarios en todo el mundo deseando poner las manos encima a la consola de Sony.

Pero no son demasiados los poseedores de PS5 los que cuidan dicha consola como es debido. Y es que a pesar de su gran tamaño, se trata de una máquina relativamente sensible y que necesita de ser mantenida y limpiada como es debido. ¿No sabes cómo hacerlo? No te preocupes, que con este reportaje paso por paso te enseñamos a tener limpia tu PS5 de manera sencilla.

El disco duro interno de PS5

Uno de los elementos más importantes de tu PS5 es su disco duro interno SSD, el cual por si no lo sabes puedes cambiar siempre que quieras por otro que sea compatible, algo que es posible desde hace un tiempo con las actualizaciones del sistema que Sony ha ido habilitando en PS5. Una buena idea si ves que este y por la razón que sea, está demasiado sucio y quieres reemplazarlo.