Cómo limpiar tu PS5 y dejarla como nueva sin cargártela

Ahora mismo, PS5 sigue siendo la consola de videojuegos más deseada del planeta. Y eso se debe a múltiples motivos, desde lo complicado que sigue siendo encontrar una PS5 que posea un precio razonable, lo esperadísimos que están algunos de sus juegos, sus magníficos accesorios (ojo a sus nuevas gafas de Realidad Virtual que aparecerán en febrero), etc.

Y es que la reciente subida de 50 euros de PS5 apenas ha afectado en nada ni a su demanda ni a su imagen, y existen literalmente miles de usuarios en todo el mundo deseando poner las manos encima a la consola de Sony.

Pero no son demasiados los poseedores de PS5 los que cuidan dicha consola como es debido. Y es que a pesar de su gran tamaño, se trata de una máquina relativamente sensible y que necesita de ser mantenida y limpiada como es debido. ¿No sabes cómo hacerlo? No te preocupes, que con este reportaje paso por paso te enseñamos a tener limpia tu PS5 de manera sencilla.

Las causas del ruido de PS5

Sony Ps5

¿Y qué es lo que está causando el ruido que emite mi PS5? ¿Tengo que preocuparme? En absoluto, es relativamente normal que, al cabo de un tiempo, tu PS5 emita algún ruido interior, sobre todo si eres de los que la compraste en su lanzamiento, hace ya más de dos años.

Los principales motivos por los que tu PS5 suena un poco son dos. Por un lado, puede que los ventiladores hayan acumulado algo de suciedad, el caso más probable. Y, por otro, también es posible que tu PS5 se sobrecaliente por dentro.