Cómo limpiar tu PS5 y dejarla como nueva sin cargártela

Ahora mismo, PS5 sigue siendo la consola de videojuegos más deseada del planeta. Y eso se debe a múltiples motivos, desde lo complicado que sigue siendo encontrar una PS5 que posea un precio razonable, lo esperadísimos que están algunos de sus juegos, sus magníficos accesorios (ojo a sus nuevas gafas de Realidad Virtual que aparecerán en febrero), etc.

Y es que la reciente subida de 50 euros de PS5 apenas ha afectado en nada ni a su demanda ni a su imagen, y existen literalmente miles de usuarios en todo el mundo deseando poner las manos encima a la consola de Sony.

Pero no son demasiados los poseedores de PS5 los que cuidan dicha consola como es debido. Y es que a pesar de su gran tamaño, se trata de una máquina relativamente sensible y que necesita de ser mantenida y limpiada como es debido. ¿No sabes cómo hacerlo? No te preocupes, que con este reportaje paso por paso te enseñamos a tener limpia tu PS5 de manera sencilla.

Tu PS5 por fuera

Ps5 2

Al tener de serie un color blanco, PS5 es una consola que destaca bastante… y que tiende a ensuciarse más de lo habitual, dado que la mayoría de consolas poseen un tono negro que suele ser más agradecido en ese caso.

Y para limpiar tu PS5 sin miedo a que se estropee, una siempre un trapo muy suave ligeramente humedecido y seca bien todas las superficies que vayas limpiando. ¡Esto último es bastante importante!