Pijamas y batas de El Corte Inglés con rebajas de escándalo

Invierno es sinónimo de muchas cosas. Sinónimo de días de frío, sinónimo de tardes de lluvía y, sobre todo, de una nueva lista de novedades que nuestras plataformas de streaming favoritas presentan con el devenir del mes de diciembre. Lo cierto es que la temporada de invierno, más allá de la época navideña, tiene un montón de cosas positivas.

Pero si por algo caracteriza a la temporada de invierno es por ser la mejor para vestir todos tipo de estilismos cozy. Estilismos abrigados fuera, pero sobre todo dentro de casa, donde aquellos pijamas de franela se convierten en la prenda favorita de toda la estación. Si hay un momento determinante en la vida del pijama es la temporada de invierno. No sólo porque nos acompañen en todos esos planes de mantita y peli que definen gran parte de la estación, sino porque, además, son uno de los regalos fetiche de la época navideña. Sin duda esta selección de El Corte Inglés que hemos hecho te vendrá de perlas para pasar esta temporada.

Pijama de mujer largo Nap

Image 1

Si vas a hacerte con un pijama que menos que sea uno calentito y además bonito. En este caso, tenemos este pijama de la marca Easy Wear, con un estampado tye-dye en un amarillo pastel y por si fuera poco, un color que es muy elegante y en tendencia.

Este pijama además de bonito y cómodo, tiene un precio increíble al que no vas a poder resistirte. Su precio era de 35,99 euros pero ahora tiene una super rebaja del 55% y por tan solo 15,99 euros puede ser tuyo y acompañarte en tus tardes de peli y manta. Puedes conseguirlo aquí.

Bata corta con lazada

Image 1

Estar por casa con una buena bata puede cambiarnos la vida. Solo por el simple hecho de darnos el confort necesario, esas ganas de llegar a casa y ponernos la bata mientras nos relajamos en el sofá, no tiene porque estar reñido con la moda. Las batas también siguen las tendencias más actuales en el mundo de la moda.

El largo es el definitivo. Toda bata de ir por casa debe ser a media pierna. Para evitar resfriados y conseguir que nos tape al máximo, aunque no llevamos nada debajo, la bata es fundamental. El color gris combina con todo. No importa como sea el pijama o el chándal con el que estemos en casa. Este tipo de bata quedará bien y nos aportará el estilismo casero que buscamos. Y lo mejor de todo es su precio puesto que con la gran rebaja del 55% que tiene puedes hacerla tuya por 15,99 euros. Puedes conseguirlo aquí.

Pijama de mujer con estampado geométrico

Image 1

Cada vez son más los pijamas que vemos que podríamos ponérnoslos perfectamente para salir a la calle. En este caso, este conjunto es ideal para las que quieren estar en casa elegantes y perfectas para recibir en casa a invitados y estar divina.

Si te has enamorado de este conjunto de pijama en un color amarillo y un estampado con rayas geométricas en color teja. Sin duda no esperes un segundo más en hacerte con este pijama que solucionará muchos de tus looks y te hará sentir como la mismísima Preysler. Su rebaja a la mitad de precio lo hace aun mas especial y por solo 34,99 euros puede ser tuyo. Puedes conseguirlo aquí.

Bata kimono de mujer

Image 1

Bonita y elegante bata kimono confeccionada en satén con vellón en el interior para un aspecto acogedor y a la vez a la moda. Tiene un cinturón de satén y bolsillos en las costuras laterales. Elegante estampado floral en variados colores, fácil de combinar con otros modelos de la colección.

Si quieres lucir un estilazo en tu hogar con estas batas de el Corte Inglés no dejes escapar esta oportunidad para renovar tu fondo de armario. Si te interesa este producto en particular, que sepas que en tiendas y online puedes encontrarlo. Lo mejor de todo esto es su precio, la puedes conseguir por tan solo 48,95 euros. Puedes conseguirlo aquí.

Bata corta de mujer con cremallera Sherpa bordada

Image 2

Sin duda, esta bata es una de nuestras favoritas, su tacto gustoso es algo que nos llama la atención y que nos hace querer tenerla en nuestras casas cada día. Esta magnífica bata corta de mujer sherpa y un bordado que te enamorará tanto como a nosotras.

Estamos ante un producto imprescindible en tu fondo de armario, y que ahora puedes conseguir por mucho menos de lo que te imaginas, por lo que no dejes escapar la oportunidad. Sin duda esta bata es una de los fichajes principales de estas rebajas. Este articulo es perfecto para pasar esta temporada de invierno y gracias a su rebaja del 34% se queda a 29,99 euros un precio increíble. Puedes conseguirlo aquí.