Estos son los barrios con el alquiler más barato de Madrid

-

¿Madrid con barrios de alquiler barato? Madrid es una de las ciudades más costosas de España, el sector inmobiliario sostiene que el tema de los alquileres se hace cada vez más inalcanzable en ciudades como Madrid y Barcelona, sin embargo, todavía existen barrios donde el metro cuadrado es asequible en la principal ciudad de España.

El tema de la inflación también ha dejado huellas en el sector inmobiliario, así lo demuestran los precios en alquiler y compra de vivienda. Ahora bien es importante mencionar que a pesar de que estos barrios todavía conserven precios de alquiler asequibles no significa que sean zonas peligrosas, de hecho pueden llegar a ser zonas bastante tranquilas, básicamente residenciales o como suelen llamarles, ciudades o barrios dormitorios, donde las personas solo acuden a dormir y en el día se trasladan a otras zonas de Madrid por razones de trabajo.

Además son barrios que cuentan con todos los servicios necesarios, desde colegios y centros de salud hasta supermercados, y están conectados perfectamente con muchas zonas de Madrid por el transporte público.

A continuación te contamos cuales son los barrios de Madrid con los precios de alquiler más baratos.

 

10
Barajas

Barajas
Barajas

En Barajas encontraras el barrio de Campo de las Naciones – Corralejos con un precio que bastante cercado a los 11,5 euros por metro cuadrado.  Una de las grandes ventajas de este barrio es que se encuentra cerca del aeropuerto internacional de Madrid, además es un barrio bastante pintoresco y súper bien ubicado con relación a otros barrios asequibles de Madrid. Cuenta con todos los servicios, salud, educación, centros comerciales y acceso fácil a cualquier parte de Madrid a través del transporte público.

Siguiente