Inmobiliaria Match Point, en Almuñécar, referente en alquileres de invierno en la Costa Tropical

Después de la pandemia, varios países de la Unión Europea han mantenido hasta el 40 % de sus trabajadores activos bajo el régimen de teletrabajo. Incluso, en España, donde esta modalidad era muy poco común, el 21 % de los empleos están funcionando de esta manera.

En este contexto, hay nuevos destinos que están siendo elegidos por los trabajadores españoles y de otros países para establecerse y conseguir un mejor nivel de vida.

Uno de ellos es Almuñécar, donde cada vez más europeos de países del norte buscan un alquiler de invierno para instalarse y teletrabajar desde un lugar que ofrece grandes comodidades. Al no conocer la zona, estas personas buscan un servicio como el que ofrece la inmobiliaria Match Point, que acompaña y aconseja a sus clientes durante todo el proceso de alquiler.

Almuñécar, un destino perfecto para la temporada de otoño e invierno

La tendencia actual en este municipio y ciudad de la costa granadina son los alquileres de entre 8 y 10 meses, que se extienden durante los meses de septiembre a junio. Según informan los expertos de Match Point, gran parte de los clientes que solicitan este tipo de contratos provienen de países anglosajones y son profesionales que buscan un destino ideal para teletrabajar.

En Almuñécar, es posible encontrar buenas condiciones, cercanía o vistas al mar y precios asequibles. Además, esta zona está a solo 45 minutos en coche de Málaga y a 40 minutos de Granada. En ambas ciudades es posible encontrar vida cultural y ocio. Además, en Málaga hay aeropuerto y un puerto internacional. También llega el tren de alta velocidad (AVE), que ofrece una rápida conexión con Madrid.

Por otra parte, durante los fines de semana de invierno, los residentes de Almuñécar pueden dirigirse a la estación de esquí de Sierra Nevada, que se encuentra a solo hora y cuarto de viaje. Esta ciudad también tiene una zona de golf a solo 15 minutos.

Conseguir un alquiler de invierno en Almuñécar

Debido a esta demanda constante de alquileres fuera de la temporada más tradicional, la firma Match Point se ha especializado en ofrecer propiedades que cumplen con las condiciones que necesitan los profesionales extranjeros que se dirigen a Almuñécar para teletrabajar.

En este sentido, los inmuebles seleccionados por esta empresa disponen de wifi de alta velocidad y distintos tipos de servicio como canguro y limpieza, entre otros. En esta zona, la calefacción no es necesaria, ya que el clima ronda los 25 grados centígrados durante todo el año, aun así, hay aire acondicionado por si se necesitase.

A la hora de buscar un alquiler de invierno en Almuñécar, es conveniente consultar con la inmobiliaria Match Point. Esta firma cuenta con una variada cartera de propiedades que resultan ideales para quienes buscan un lugar apacible y con todos los servicios y lujos al alcance de la mano para teletrabajar durante el invierno.

636D9D9988B7D