Tierra amarga: el momento más humillante de sus protagonistas

Es impresionante el tirón que posee Tierra amarga. ¿Qué no sabes de qué te estamos hablando? Tierra amarga es uno de los bombazos más increíbles que se recuerdan en lo que a telenovelas se refiere, siendo un auténtico filón para Antena 3, la cadena que lo emite. Una serie que muchos esperan con ansia la llegada de la quinta temporada y que goza de miles de seguidores en nuestro territorio.

¿Y qué hace de esta serie algo tan especial? ¿Por qué destaca tanto Tierra amarga? Pues, entre otras cosas, por la cantidad de sorpresas que nos deja, unas más llamativas que otras, así como por lo tremendamente carismáticos que resultan buena parte de sus protagonistas principales.

Y como sucede en todas las series, los protagonistas de Tierra amarga ya nos han dejado algunos momentos que no olvidaremos, incluyendo algunas situaciones bastante humillantes que han marcado el curso de esta telenovela. ¿Quieres saber cuál es? Pues te lo dejamos aquí mismo.

Tierra amarga en España

Colaboradores De Salvame Y Sus

Tierra amarga se ha convertido en una de las series revelación de los últimos años, incluso décadas nos atreveríamos a decir. Y es que si bien en todo este tiempo hemos podido disfrutar de series de televisión tan exitosas y espectaculares como Juegos de Tronos, El Juego del Calamar, Downtown Abbey o la reciente The Last of Us, ninguna de ellas llegó con un perfil bajo, más bien lo contrario.

De hecho, Tierra amarga se ha convertido en una serie tan seguida que ha llegado a competir con el titán de la audiencia en nuestro país, el programa Sálvame de Telecinco. De hecho, recientemente llegó incluso a desbancarlo, algo que no sucedía en muchos años.