Operación Triunfo: la concursante que terminó atrapada por las drogas

-

Si tienes menos de 20 años, seguramente no conoces los inicios de Operación Triunfo, pero si tienes unos cuantos años más, debes recordar perfectamente cómo comenzó el Talent Show, que dio impulso a muchos jóvenes cuyo sueño era cantar. Con sus subidas y bajadas, este show resultó como uno de los mejores para dar a conocer públicamente a grandes talentos; sin embargo, algunos de sus participantes tuvieron otro final, como el de esta concursante, la cual terminó atrapada por las drogas y tuvo que enfrentar grandes adversidades hasta llegar a su renacimiento.

2
Un Talent Show que impulsó a grandes talentos 

Operación Triunfo la concursante que terminó atrapada por las drogas

Además de servir como plataforma para escoger al representante español ante el Festival de la Canción de Eurovisión, Lo cierto es que Operación Triunfo también ha servido como plataforma para dar a conocer a diferentes talentos que han logrado el éxito en el ámbito musical, entre quienes se encuentran destacados representantes de la música que se mantienen activos en el mundo del espectáculo en la actualidad.

Tal es el caso de Rosa López, quién se alzó como la vencedora en el año 2002, de Ramón del Castillo en el año 2004 y por supuesto, cómo olvidar algunas de sus principales estrellas iniciales, como Chenoa, David Bisbal y David Bustamante. Se considera de hecho que las ediciones del año 2001 y las del 2017 fueron las más exitosas gracias al gran impacto que causó el Talent Show en la audiencia.