Operación Triunfo: la concursante que terminó atrapada por las drogas

Si tienes menos de 20 años, seguramente no conoces los inicios de Operación Triunfo, pero si tienes unos cuantos años más, debes recordar perfectamente cómo comenzó el Talent Show, que dio impulso a muchos jóvenes cuyo sueño era cantar. Con sus subidas y bajadas, este show resultó como uno de los mejores para dar a conocer públicamente a grandes talentos; sin embargo, algunos de sus participantes tuvieron otro final, como el de esta concursante, la cual terminó atrapada por las drogas y tuvo que enfrentar grandes adversidades hasta llegar a su renacimiento.

Cómo fueron los inicios de operación triunfo

Operación Triunfo La Concursante Que Terminó Atrapada Por Las Drogas

Muchos años han pasado desde que en 2021, La entidad pública RTVE acordara, junto a Gestmusic, crear un programa de talento musical que les permitiese encontrar un representante de España para el Festival de la Canción de Eurovisión. Miles de personas se agolparon a participar en la serie de castings que se dieron en toda España y fue así cómo el 22 de octubre de aquel 2001, empezaría la primera gala de Operación Triunfo en La 1.

Con un total de 16 concursantes, en el Talent Show músical, cada semana la realidad les enfrentaba a demostrar su talento sobre el escenario y además, les hacía ver de cerca la posibilidad de quedar eliminados de la competencia. Operación Triunfo ha sido uno de los talent shows musicales más próspero; y de hecho, se han emitido 11 temporadas hasta el 2020, y ha cumplido con su cometido inicial de escoger al representante español ante el Festival de la Canción de Eurovisión en varias ocasiones.