Esto es lo que menos ha gustado a la crítica de la serie Cristo y Rey

-

Recientemente, se ha estrenado en ATRESplayer PREMIUM la nueva serie de Daniel Écija: Cristo y Rey, inspirada en la vida de dos de los personajes más famosos del mundo rosa de los años 80. Belén Cuesta es la encargada de ponerse en la piel de la vedette y actriz Bárbara Rey, y Jaime Lorente da vida al polémico domador de leones, Ángel Cristo. La serie inicia presentando a los dos célebres personajes para después contar sus turbulentas vidas profesionales y personales. Este biopic ha generado muchas expectativas, como en su día ocurrió con “Veneno” o “Arde Madrid”, ya que Barbara y Ángel fueron, durante la década de los 80, una de ls parejas que más portadas del corazón acapararon.

2
BELÉN CUESTA Y JAIME LORENTE COMO PROTAGONISTAS

Belén Cuesta, una de las actrices del momento, ha sido capaz de convertirse en el perfecto doble de una mujer de gran presencia como Bárbara Rey, derrochando el sex appeal propio de una vedette que despertó pasiones en una época complicada de transición política. La crítica hace hincapié en el increíble trabajo de la sevillana, con una interpretación con la que ha clavado hasta los gestos de la artista.

En cuanto a Jaime Lorente, también está a la altura, rezumando agresividad y testosterona, con el añadido de que su atractivo supera con creces al del domador. Esta diferencia física despista un poco al principio, pero Lorente es capaz de resituar al espectador y enfocarlo en la personalidad adictiva y violenta que lo hizo tan polémico.