Los estrenos de cine más esperados de 2023

-

¡2023 está lleno de emoción en el mundo de estrenos de cine! Estás preparado para sumergirse en mundos fantásticos, emocionantes aventuras, e historias de amor. Con una gran variedad de títulos esperados, hay algo para todos los gustos.

Con cada día que pasa, las expectativas para estos estrenos van en aumento y es difícil contener la emoción de ver lo que las películas tienen para ofrecer. Por ello, en la guía de hoy te contaremos los títulos que deberás ver y compartir en familia. ¡Empecemos!

3
Decision to Leave

Los estrenos de cine más esperados de 2023
Los Estrenos De Cine Más Esperados De 2023

La nueva película coreana dirigida por el aclamado director de «Oldboy» y protagonizada por la estrella china Tang Wei, es un impresionante thriller policiaco que causó sensación en el Festival de Cannes, donde se llevó a casa el premio a Mejor Director. Con un reparto de lujo y una trama emocionante, esta película es considerada como una de las mejores de su género.

Su realización magistral y su impactante trama hace que es inevitable compararla con «Parásitos», ya que ambas comparten una historia llena de intriga y sorpresas, y es considerado un hito en el cine coreano.