El Chiringuito de jugones: esto cobran Josep Pedrerol y sus tertulianos por programa

-

El Chiringuito se ha convertido actualmente en uno de los programas deportivos de mayor éxito, gozando de unas audiencias estables pero no demasiado elevadas… pero mucho seguimiento en redes sociales. Un programa que está conducido por Josep Pedrerol y numerosos tertulianos, incluyendo el regreso de uno de los más famosos, el Loco Gatti.

¿Y a qué se debe el éxito de El Chiringuito a pesar de algunos fallos monumentales que se han dado en algún programa? Pues, evidentemente, son muchos los factores que tienen que ver con esto, comenzando por el hecho de ser un programa de fútbol, el salseo que suelen echarle a cada episodio, lo curioso que resultan las personalidades de algunos de sus tertulianos que acompañan a Pedrerol…

Por eso mismo, los salarios que cobran tanto Josep Pedrerol como los tertulianos que acuden cada noche de fútbol al Chiringuito son bastante generosos. Entérate de lo que cobra cada uno de ellos en este reportaje.

1
Un Chiringuito minoritario

El Chiringuito es un programa que hace mucho ruido, sobre todo en redes. Y, por eso mismo, mucha gente piensa que goza de un nivel de audiencia increíble… pero eso no es del todo cierto.

De esta forma, y a pesar de que el Chiringuito tiene una legión de seguidores fiel, es claramente inferior a otros programas ligados al mundo del fútbol, como por ejemplo Rondeando de Albert Lesán de 8TV y Onze de Xavi Valls de TV3.

Atrás