Trucos para jugar a Fortnite

Para los aficionados dels videojuegos te cuento que Fortnite tiene una serie de trucos para que puedas vivir mucho más, sepas cuando debes revivir a un compañero, una forma más sencilla de entrar por los edificios desde que te lanzas en el bus, además que puedes usar las tormentas a tu favor.

Este es uno de los videojuegos que ganó popularidad desde que se lanzó en el 2017, por medio de la empresa Epic Games, tambié puedes contar con una diversidad de paquetes para tu software, dándote una variedad de modos en juego pero que a su vez tienen en común el mismo motor y mecánicas.

Puedes entrar en los edificios desde el tejado

Fortnite Te Permite Entrar En Los Edificios Desde El Tejado
Fortnite Te Permite Entrar En Los Edificios Desde El Tejado

En este caso la rudeza será necesaria que la apliques, y es que el material es bastante sólido, no necesariamente debes entrar por más puertas, sino que puedes hacerlo a través de los tejados, pero si acabas de lanzarte desde el bus será mucho más fácil para ti lograr entrar.

Lo que debes tener en cuenta es el edificio al que vas a querer dirigirte, así empiezas con la herramienta del pico. Fortnite tiene una zona superior en las casas y bloques, será más fácil abrir un hueco para que entres, cuando lo hagas debes estar en alerta hasta determinar que el edificio esté despejado.

Así puedes hacer un frappuccino de Starbucks en casa