Así puedes proteger y arreglar la pantalla de tu Nintendo Switch

-

Nintendo Switch es una consola que está causando furor en todo el mundo. Una consola que posee innumerables cualidades, incluyendo juegos de auténtico lujo (algunos de ellos tirados de precio además), la posibilidad e poder jugar en cualquier lugar gracias a su vertiente portátil y a contar con toda la fuerza de los personajes de Nintendo como Super Mario, Link, Donkey Kong o los propios Pokémon entre otros muchos (los cuales gozan de merchandising de todo tipo).

Son más de 100 millones de usuarios los que poseen esta máquina, la cual está disponible en tres versiones diferentes: el modelo estándar, la versión Lite (que solo es portátil) y la nueva Nintendo Switch OLED (que cuenta con una pantalla de ese material).

Bien pues si eres uno de ellos, te interesará saber cómo puedes proteger y reparar la pantalla de tu Nintendo Switch, ¿a que sí? Pues sigue estos trucos que te ofrecemos en este reportaje.

3
Grips para mandos de Nintendo Switch

Aunque es difícil porque Nintendo Switch es una consola bastante ergonómica y cómoda para jugar con ella, también es posible que se nos escurra entre las manos debido a un fallo en el agarre de sus mandos Joy-Con.

Y para que este problema no te suceda con tu Nintendo Switch, una de las mejores soluciones que puedes usar es hacerte con los llamados grips o agarres externos. En este caso, también existe una generosa oferta de este tipo de accesorios, así que elige el que más te guste.