Quantcast

10 juegos de Nintendo Switch buenísimos por menos de 10 euros

Nintendo Switch sigue siendo la consola de moda en la actualidad. Y es que a pesar de la llegada al mercado hace ya dos años de sus dos rivales de nuevo cuño, PlayStation 5 (consola que puedes conseguir de manera más o menos sencilla siguiendo estos pasos) y Xbox Series X y Series S, Nintendo Switch ha seguido cosechando unos números increíbles.

Y es que más allá de su gran y extenso catálogo de títulos disponibles, posibilidades (con funciones secretas incluidas) y mandos Joy-Con individuales pero que se pueden combinar, Nintendo Switch es una consola que siempre sorprende a sus usuarios.

Y si ya posees una Nintendo Switch y quieres regalar (¡o regalarte!) algún juego realmente bueno para poder disfrutar de él durante estas fiestas pero, como mucha gente, andas corto de presupuesto, no te preocupes que aquí te dejamos 10 juegos excelentes que cuestan menos de 10 euros. ¡No te los pierdas!

Rocket League en Nintendo Switch

Empezamos fuerte con uno de los juegos más famosos ya no solo de Nintendo Switch, sino de los últimos años y en cualquier formato. En Rocket League se combinan de manera magistral las carreras de coches con el fútbol, dando vida a una obra que es diversión pura. ¡Y además puedes descargarlo gratis! ¿A qué estás esperando para ponerte manos a la obra? Rocket League es de lo mejor que hay en Nintendo Switch ahora mismo.