La empresa KERAjet presenta SIMA, el evento de puertas abiertas donde los asistentes podrán probar sus sistemas de impresión

El evento Spanish Industrial Machinery (SIMA) será el escenario donde la empresa KERAjet abrirá las puertas de sus instalaciones para mostrar su innovador sistema de impresión de cerámica digital. Las jornadas contarán con demostraciones, exposiciones y reuniones que se realizarán del 27 de febrero al 10 de marzo en Almazora, Castellón. El objetivo principal será mostrar la capacidad tecnológica e innovadora a los clientes a nivel nacional e internacional.

Tecnología y vanguardia

La compañía se encuentra ultimando detalles para recibir a una gran afluencia de visitantes de España y el mundo. KERAjet dará a conocer los avances y tecnologías en decoración industrial en las que ha estado trabajando en los últimos años. Las jornadas SIMA incluirán el acceso a las instalaciones, así como también a la planta piloto donde se realizan pruebas y demostraciones.

Se tratará de visitas guiadas con modalidad informativa y didáctica para que los visitantes puedan comprobar por ellos mismos la calidad y capacidad de producción de los lanzamientos de la marca. Desde la firma adelantaron que, en el área de pruebas, los visitantes podrán apreciar en vivo el funcionamiento de los equipos y su rendimiento al imprimir sobre diversas superficies.

SIMA será una jornada de puertas abiertas para conocer la firma española que se caracteriza por su sistema de impresión en superficies como cerámica, vajillas y textiles, entre otras superficies. En el evento, los visitantes podrán conocer el proceso de fabricación de las maquinarias de inicio a fin. La guía incluirá la evolución de firma desde su fundación hasta las innovaciones en el mercado de la impresión digital con tecnología 100 % española.

La empresa

KERAjet es una empresa pionera en tecnología e innovación en decoración digital a escala industrial. Con más de 20 años de experiencia, tiene más de 4.000 máquinas trabajando en más de 40 países. Proporcionan maquinaria de impresión para cerámica, impresión para vajilla e impresión textil, entre otras superficies.

La firma se originó en 1998 y desde sus inicios revolucionó los sistemas productivos tradicionales de la decoración digital de cerámica. A lo largo de sus dos décadas de trayectoria lograron reinventarse para continuar ofreciendo tecnología avanzada y soluciones de vanguardia para el sector cerámico a escala industrial.

La compañía se caracteriza por diseñar y desarrollar íntegramente maquinaria con tecnología propia. Utilizan la mecánica, electrónica y eléctrica para desarrollar equipamiento de decoración digital industrial producido de inicio a fin dentro de las instalaciones de la empresa. El resultado es un producto de alta tecnología, de fabricación propia y de industria nacional.

63Beb286F25Cc