Diseños de ropa de los años 80 que ahora son impensables

-

La década de los años 80, con todo y su ropa, fue una década emocionante que vio una gran ola de influencias de la cultura pop, incluida la mejor música, programas de televisión, películas y juguetes de todos los tiempos. Quienes la vivieron la miran con nostalgia y siguen reviviendo estos recuerdos. Una forma es usar ropa y accesorios que estén de moda en ese momento.

Esta nostalgia se incorpora a la moda actual. Aunque el minimalismo lleva un tiempo de moda, los outfits más emocionantes, atrevidos y glamurosos de los años 80 están de vuelta. Si estás cansada de looks sencillos y diseños predecibles, considera agregar una pieza llamativa como los Boyfriend Ripped Jeans de Resfeber para agregar diversión y frescura a tu guardarropa.

2
Blazers y hombreras de gran tamaño

El blazer con hombros muy acolchados fue el estilo de carrera más popular en la década de 1980. Se agrega un acolchado cubierto de tela a la prenda para crear la ilusión de hombros más anchos y menos inclinados. Los blazers solían ser grandes y cuadrados, tipo overzise, y mientras más se parecieran a un saco cuadrado, mucho mejor.