Quantcast

Como cargarte los piojos

Nuestro pelo es una parte muy importante para nuestra autoestima y de nuestra imagen personal, por eso no hay nada más molesto y estresante que te contagien los piojos, porque son una epidemia difícil de controlar, una vez que llega a tu cuero cabelludo uno de estos animalitos se instala y se reproduce rápidamente y ya no los sacas tan fácilmente.

Por mucho tiempo se ha pensado que los piojos son sinónimo de mala higiene y que solo en ciertas condiciones se te pueden pegar, sin embargo no es así todos podemos llenarnos de piojos de un momento a otro, lo importante es saber como eliminarlos lo más rápido posible.

Por qué se transmiten los piojos

piojos

A cualquiera se le pueden pegar los piojos, lo importante es que si te han contagiado tengas los cuidados necesarios para que puedas terminar rápido con ellos sin que se infeste tu cuero cabelludo, pues te pueden hacer daño o tú mismo al rascarte.

Los piojos se transmiten de persona a persona, si se llegan a rozar cabeza con cabeza, o si se está muy cerca. También, pueden contagiarse, aunque es menos frecuente, si se comparte ropa u objetos personales.