Tortilla en tempura, la sencilla receta de Chicote que arrasa en sus restaurantes

-

Para nadie es un secreto que la preparación de deliciosos platillos tradicionales es uno de los fuertes de Alberto Chicote; ahora bien, aunque el reconocido chef madrileño acierta siempre con sus recetas llenas de sabor y de estilo tradicional, la verdad es que también es apasionado de fusionar técnicas culinarias que resultan en verdaderas delicias que seducen al paladar.

De esto se trata esta receta que traigo para ti el día de hoy, una tortilla en tempura con la cual disfrutarás de las técnicas culinarias orientales, fusionadas con el sabor tradicional de una tortilla española. Si quieres adentrarte a un universo lleno de sabor y diferente, conoce esta receta, anímate a prepararla y sorprende a todos en casa.

10
Así presentas esta tortilla en tempura al estilo de Chicote

Tortilla en tempura, la sencilla receta de Chicote que arrasa en sus restaurantes

Para finalizar con la preparación de esta tortilla en tempura al estilo de Alberto Chicote, vierte en una bolsa de plástico que sea resistente al calor la mezcla de yemas batidas y cocínala a baño maría por aproximadamente 2 minutos a una temperatura de 70 °C.

Para servir este delicioso plato, coloca en un bol o recipiente de cristal las patatas fritas en tempura y sobre esta añade la mezcla caliente de las yemas. Así de sencillo tienes listo un plato que fusiona técnicas de preparación diferentes y que tendrán el sabor tan tradicional que tanto gusta en la gastronomía española.

    

Siguiente