Pokémon Escarlata y Púrpura: este es el orden de los gimnasios que debes seguir para ganar

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura siguen batiendo récords de ventas tanto a nivel local como internacional. Si Pokémon GO fue un fenómeno social de masas en todo el mundo, Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura han causado un terremoto mundial.

Pokémon es algo increíble y, de hecho, aquellos que si no tienen una Nintendo Switch pero sí un dispositivo Android, están tratando de disfrutar de experiencias similares… ¡pero no es lo mismo!

Por eso mismo, los jugadores de Pokémon Escalata y Púrpura buscan desesperadamente guías de todo tipo que les ayude a superar la aventura de la forma más interesante, llamativa y divertida posible. Y para este grupo de usuarios precisamente traemos esta mini guía, en la cual vamos a explicar detalladamente el itinerario que deberías seguir en ambos títulos de Pokémon para conseguir llegar al final del juego. ¡Empezamos!

Gimnasio Pokémon en Ciudad Cántara

Cantara

Ahora tienes que fijar tu ruta hacia la parte oeste de Paldea. ¿Y por qué? Pues porque es hora de visitar el cuarto gimnasio al que debes ir a parar para obtener tu siguiente medalla.

Y en este combate tendrás que medirte a Fuco, quien se especializa en la utilización de Pokémon de tipo Agua… aunque seguro que te llevas una sorpresa cuando llegues por vez primera a este gimnasio y te encuentres con e-Nigma. Sin duda, este personaje hace honor a su nombre. ¡Ya verás por qué!