8 usos alternativos del aceite que deberías conocer

Hay infinidad de aceites que puedes usar, está el aceite de cocina, aceite de árbol de té, aceite de bebé y mucho más. Cada uno tienen alternativas muy distintas que puedes usar para tu propio beneficio y que además siempre estarán al alcance.

Por ejemplo: si eres una persona que usa aceite de oliva en la cocina, déjame decirte que le puedes dar múltiples usos que no necesariamente apuntan a la gastronomía, sobre todo por los mayores beneficios que puedes obtener con solo saber la versatilidad que tiene, pero además también está el aceite de bebé, que es más puro y libre de químicos fuertes, lo cierto es que es momento que conozcas la versatilidad del aceite para que los pongas en práctica.

[nextpage]

Aceite de oliva y sus alternativas

Conoce Las Alternativas Para Usar El Aceite De Oliva
Conoce Las Alternativas Para Usar El Aceite De Oliva

Uno de los aceites más conocidos y que además tiene mejores propiedades que el aceite de girasol, tiene dos tipos de aceite de oliva siendo extra y extra virgen, suele usarse mayormente para la gastronomía, para aderezar ensaladas, freír o crear cremas para untar.

Lo cierto es que este aceite tiene muchas propiedades que se pueden aprovechar no solo en la cocina sino para otros fines que te voy a nombrar:

Por qué no debes estar en pijama todo el día

[/nextpage][nextpage]

Sirve como desengrasante natural

Sirve Como Desengrasante Para Múltiples Cosas
Sirve Como Desengrasante Para Múltiples Cosas

Algo que quizás puedes ver cómo contradictorio, asociarías esto como algo imposible por tratarse de un aceite encima de otro, pero no te dejes engañar con este producto que la verdad tiene múltiples funciones. Si tienes algún problema con manchas de grasa específicamente de origen industrial puedes crear una mezcla que te permitirá solucionar cualquier inconveniente.

Te explico: vas agarrar aceite de oliva con un poquito de sal en tus manos, el área que este afectada empezarás a frotarlo poco a poco, si no te gusta usar tus manos puedes agarrar un paño y hacer el mismo procedimiento, verás como esto se quitará súper fácil.

[/nextpage][nextpage]

Una piel más suave

Puedes Tener Una Piel Mucho Más Suave
Puedes Tener Una Piel Mucho Más Suave

La mayoría de las personas sufre de una piel reseca y se gastan mucho dinero para poder humectar, lo cierto es que muchas veces los productos que están diseñados para esto no funcionan o crean un efecto muy grasoso que no siempre queda bonito en la piel, además de haber cremas que quedan grasosas y no se absorbe y cuando sudas es un caos.

El aceite de oliva te aporta mucha suavidad pero además la piel absorbe este aceite, lo que en pocas palabras significa que no vas a tener una piel grasosa, el modo de empleo es muy fácil de dos a tres veces al día, unas pequeñas gotas son suficientes, no tienes que usar mucho, no te excedas porque si bien este aceite es beneficioso recuerda que todo en exceso no es bueno.

[/nextpage][nextpage]

Coloca tus ollas como nuevas

Coloca Tus Ollas Como Nuevas
Coloca Tus Ollas Como Nuevas

Es posible que tú olla favorita con el tiempo se esté dañando o quemando en la parte de abajo y los lados, esto tiene una solución muy fácil, el aceite de oliva te permite remover cualquier cosa que este adherida a tú olla favorita, para que esto tenga mayores resultados es bastante simple.

Coloca dos cucharadas en la olla, deja actuar por unos 10 minutos para proceder a frotar con la esponja, luego de terminar este procedimiento puedes volver a repetirlo para  proceder a enjuagar normalmente tú olla.

[/nextpage][nextpage]

Limpia tu cocina

Ahora Puedes Limpiar Tu Cocina Con Este Producto
Ahora Puedes Limpiar Tu Cocina Con Este Producto

Llega a un punto donde la cocina puede estar muy sucia y usando los productos de limpieza puede que no puedas limpiar muy bien tu cocina, lo que causaría bastante frustración.

El aceite de oliva te permite quitar con mayor facilidad la grasa de la cocina y la estufas de cualquier suciedad que tenga, es necesario que tengas a la mano una buena esponja, vas a colocar un poco del aceite y empezarás a frotar, notarás que el sucio se irá poco a poco, esto lo puedes repetir dos veces hasta que se vaya toda la mugre, verás que en poco tiempo tendrás una cocina como nueva.

[/nextpage][nextpage]

Es una base para afeitarse

Sirve Como Base Para Afeitarse
Sirve Como Base Para Afeitarse

Uno de los problemas que hay a nivel general es conseguir un buen tónico que te permita afeitarte, además de ser un buen lubricante, esto ayudará para abrir los poros y que la afeitadora pueda hacer bien su trabajo. Una piel que no está bien humectada al momentos de pasar el rastrillo puedes provocar micro cortadas que dañarían mucho tu piel, adas de provocar pelos encarnados que son bastante dolorosos para quitar.

Debes aplicar una cantidad generosa del aceite de oliva en el área que quieras rasurar, en este caso no escatimes en cantidad, ya que se necesita mucha humectación, luego pasa el rastrillo y enjuaga con abundante agua y jabón, notarás que no tendrás la piel roja e irritada después de usar este producto.

Ana María Aldón, a la luz los detalles de su acuerdo con Ortega Cano: «no me va a pagar»

[/nextpage][nextpage]

Limpia tus muebles

El Producto Mágico Para Tus Muebles
El Producto Mágico Para Tus Muebles

Uno de los dolores de cabeza que todos en algún momento tienen es que un mueble se ensucie, algo que es bastante complicado de limpiar si no tienes el producto a la mano y necesitas tenerlo limpio por alguna visita familiar inesperada.

Lo cierto es que te aporta mayor suavidad pero además un brillo que harán lucir tus muebles como si fueran nuevos, lo mejor es que es súper fácil de usar, si debes usar un paño (el que sueles usar para limpiar las zonas de tu casa o tus muebles) colocas unas pequeñas gotas de aceite, empiezas a pasar el paño con cuidado pero cuidando que cubra todo lo que está sucio.

[/nextpage][nextpage]

Trata dolores de garganta

Consigue Quitarte Los Dolores De Garganta
Consigue Quitarte Los Dolores De Garganta

Es posible que presentes molestias que en la garganta y ningún tipo de medicamento te pueda ayudar en el momento, lo cierto es que para aliviar momentáneamente puede usar una pequeña cucharada de este aceite, por lo menos hasta que puedas visitar a un médico.

El aceite de oliva te permite bajar cualquier tipo de irritación que presentes o algún dolor que tengas, si estás pasando por algún tipo de virus que afecta tu garganta te ayudará a los síntomas, además puedes usar este aceite con un poco de miel para mayores efectos.

[/nextpage][nextpage]

El mejor lubricante natural

Es Un Aliado Como Lubricante Natural
Es Un Aliado Como Lubricante Natural

Cuando se trata de algún inconveniente en las puertas, ventanas o cualquier otra cosa, usar este aceite te permitirá recuperar estás zonas, hay muchos productos que pueden causar ruidos y no tengas lo necesario, pero todos tienen un poco de aceite de oliva en casa.

Puedes colocar unas pequeñas gotas en las llaves que estén atoradas, cerraduras, ventanas, puertas, cierres y cualquier cosa que tenga metal y el aceite permita actuar como un lubricante para que empiece a funcionar perfectamente.

[/nextpage][nextpage]

Sirve como desmaquillante natural

Puedes Usarlo Como Un Desmaquillante Natural
Puedes Usarlo Como Un Desmaquillante Natural

Hay muchos productos que apuntan a ser desmaquillantes esto puede ser un gran caos conseguir uno que de verdad sea muy bueno, en este caso está comprobado que los mejores desmaquillantes son a base de aceites, los de alcohol tienden a maltratar mucho la piel.

El beneficio que tiene el aceite de oliva es tan perfecto que va para todo tipo de piel, además de ser natural, sin ningún tipo de químicos que puede dañar tu piel, como todo tipo de aceite es preferible que uses de poco, no excedas las cantidades porque puedes hacer un desastre, es recomendable que empapes con unas 7 gotas el algodón especial para que puedas manejar la cantidad en tu cara, debes ser delicado en el área de los ojos.

Alimentos ideales para evitar la depresión

[/nextpage]