Dieta de la manzana: así puedes perder hasta 4 kilos a la semana

-

La dieta de la manzana, es utilizada por muchos por el efecto de saciedad que esta produce, una manzana cruda contiene 86% de agua, 14% de carbohidratos y un mínimo contenido de grasas y proteínas, por lo cual es utilizada en dietas para bajar de peso, una manzana o porción con su piel de 100grs aporta unas 52 calorías y un contenido moderado de fibra dietética.

La dieta de la manzana, es un clásico que se usa para perder peso en pocas semanas, aunque obviamente esto puede variar dependiendo del metabolismo de cada persona, lo cierto es que puedes perder de 3 a 7 kilos en una semana, existen muchas versiones aquí te dejo una versión un poco antigua y tradicional:

nextpage

2
Segundo Día

Dieta De La Manzana: Así Puedes Perder Peso

Continuando con tu dieta, toma tus dos vasos de líquido tonificante en ayuna, según las indicaciones.
Desayuno: dos tostadas de pan integral, medio aguacate cortado o en puré, un poco de aceite oliva y si lo deseas agrega una lonja de jamón cocido y sésamo como sustituto de la sal.

Merienda a Media Mañana: recuerda ingerir dos vasos de agua tonificante 15 a veinte minutos antes, luego podrás tomar un vaso de leche o un yogur desnatado.

Almuerzo: quince o veinte minutos antes de ingerir tu almuerzo dos vasos de agua tonificante, pasado este tiempo podrás ingerir: crema de verduras con zanahoria, acelga, ajo, cebolla y semillas de lino; una merluza al vapor con tomillo y aceite de oliva más una infusión de albahaca.

Merienda a media tarde: pasas y almendras troceadas lo que tomes con el puño de tu mano con yogur desnatado, 15 minutos antes debes haber tomado dos vasos de agua tonificante.

Cena: caldo de verduras con ajo, perejil y cebolla, añade cuatro cucharadas de arroz integral y déjalo hervir 15 minutos más, y una manzana, recuerda que previamente debes haber tomado dos vasos de agua tonificante por lo menos quince o veinte minutos antes de tu cena.