Otros usos de los posos de café que deberías conocer

-

Existen múltiples usos que puedes darle a los posos de café, tomar un poco casa en la mañana está comprobado que recarga las energías pero los usos que puedes darle son variados, tanto para el cuerpo como para velas aromáticas, exfoliante y mucho más.

El exceso de cafeína puede producir efectos secundarios como la taquicardia, sudoración, nerviosismo, pero en este caso no tienes que beberlo para darle varios usos, estéticamente hay laboratorios que se encargan de extraer el café para incorporarlo en productos de belleza o skin care.

nextpage

8
Úsalo como pigmento para varias cosas

Úsalo como pigmento para varias cosas

Este producto tiene la ventaja de que siempre está botando tinte, por más que lo uses el color marrón saldrá, quizás en menos cantidad pero lo seguirá haciendo, esto es lo que tienes que aprovechar.

Resulta que el café es un buen pigmento para varias cosas, si quieres una ropa por ejemplo con una tonalidad beige puedes dejarla remojando por unas horas con el poso de café, también si tú cabello es rubio puedes darle pequeños destellos te marrón, se te verá algo supera natural y lo mejor es que se puede quitar, pero esto también es usado en las pinturas para crear paisajes con este tono.