sábado, 20 abril 2024 5:39

El jugador del Barcelona que ha defraudado a Xavi Hernández

Xavi Hernández está en filas del FC Barcelona como director técnico y ha tenido que remover muchos cimientos en el club para poder darle una segunda vida. Poco a poco el Barça se va recuperando, pero todavía hay jugadores que no cuajan o no terminan de encajar en la alineación. Realmente es una de las decepciones del míster, quien ha esperado mucho de un chiquillo, pero los resultados no están siendo tal.

[nextpage]

Xavi Hernández se pronuncia

Xavi Hernández Se Pronuncia

Xavi está clarísimo de que las pifias de sus jugadores es una contra para él y para el equipo en general. Por eso es que intenta quedarse con los mejores. Y, los que están en dudas, sencillamente quedarán relegados.

Existe un jugador de sus filas que ha caído muy bajo. Incluso querría darle más apoyo, pero este no da señales de que puede dar más.

[/nextpage]

[nextpage]

El momento de tomar decisiones

El Momento De Tomar Decisiones

Lo cierto es que el Barcelona tiene que tomar decisiones. Una de ellas tiene que ver con el jugador que más ha defraudado a Xavi Hernández.

Se trata de un futbolista que es prometedor, pero actualmente está metido en un tremendo bache deportivo que lo ha alejado de ese objetivo de ser protagonista en la entidad blaugrana.

Xavi no querría dejarlo ir, pero pudiera verse obligado a hacerlo por el bien de la plantilla.

[/nextpage]

[nextpage]

Joan Laporta exige resultados

Joan Laporta Exige Resultados

La presión que tiene encima Xavi Hernández es grande. Porque no solamente su lugar está en peligro, sino que el presidente de la entidad, Joan Laporta, le está exigiendo resultados.

En este sentido, el míster ha de hacer lo que tenga que hacer para formar una plantilla con menos dudas y más aciertos. Y es allí donde un jugador podría salir de una forma precipitada.

[/nextpage]

[nextpage]

Operaciones de salidas a la orden del día

Operaciones De Salidas A La Orden Del Día

Cabe destacar que las operaciones de salidas en el Barcelona están a la orden del día. Ellos están tratando de hacer una limpieza en la entidad con el fin de que los que menos aporten se vayan de una vez por todas.

Es así, como a estas alturas uno de los pupilos de Xavi Hernández podría estar casi a las puertas de salida del Camp Nou. Y precisamente porque el entrenador siente que no está al nivel de lo que quiere ver en el césped.

[/nextpage]

[nextpage]

Ansu Fati, la manzana de la discordia en el FC Barcelona

Ansu Fati, La Manzana De La Discordia En El Fc Barcelona

El jugador que está en la cuerda floja del Barcelona es Ansu Fati. El bisauguineano de tan sólo 20 años de edad llegó a la filas del club catalán en el año 2019. Allí ha estado creciendo con el paso de las temporadas.

El nacionalizado español ha tenido momentos buenos en la entidad, pero otros han sido para el olvido. Actualmente, el delantero está en la lista de sentenciados y podría en caso tal uno de los que salga próximamente del conjunto culé.

[/nextpage]

[nextpage]

Xavi zanja sobre Ansu Fati

Xavi Zanja Sobre Ansu Fati

En la evaluación que hace el entrenador del Barcelona, uno de los que más ha defraudado es Ansu Fati. El míster ha revelado que el joven atacante es de los que menor rendimiento muestra en el campo de juego cuando se le da la oportunidad de jugar.

Xavi ha intentado de las mil maneras de que encuentre su mejor versión, pero la verdad es que eso no ha llegado. Parece que el DT está cansado de darle apoyo, ya que el jugador no le da alguna señal de que puede confiar en él.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo han descartado

Lo Han Descartado

El Barcelona no ha dudado en descartar a Ansu Fati, y ahora lo colocan en la lista de posibles transferibles de la entidad. Viendo que no ha tenido mayores aportaciones al club, el de Tarrasa pide su salida del club, y sería para este mismo mes de enero.

El banquillo culé ha tratado de que este pueda recuperarse dado que es joven y talentoso. Pero se han encontrado con un jugador lastrado por las lesiones. De hecho, cuando puede jugar, no aprovecha las oportunidades.

[/nextpage]

[nextpage]

Los culés creen que puede crecer, pero ya han agotado las posibilidades

Los Culés Creen Que Puede Crecer, Pero Ya Han Agotado Las Posibilidades

No es que el Barcelona quiera darle la puñalada a Ansu Fati. Sencillamente los planes que han sacado adelante con él para tratar de que vuelva a la vida no han funcionado. Es por eso que antes de seguir insistiendo prefieren dejarlo a merced del mercado de fichajes.

Él no tendrá líos en conseguir ofertas. Por lo tanto, los blaugranas tratarán de que llegue a una buena entidad, en donde puedan darle minutos y el respaldo que necesita para pelear en la élite.

[/nextpage]

[nextpage]

La percepción sobre él ha cambiado

La Percepción Sobre Él Ha Cambiado

En un principio, habían muchas expectativas sobre el aterrizaje de Ansu Fati a la Ciudad Condal. Él empezó bastante bien y se pudo ganar el sí de la entidad culé.

Pero con el paso del tiempo -y ya en la era de Xavi Hernández- ha dejado ver un rendimiento que no gusta en lo absoluto. Ha venido de más a menos, y es una situación que lo tiene en la cuerda floja.

[/nextpage]

[nextpage]

Venderlo o cederlo: ¿qué hará el FC Barcelona con Ansu Fati?

Venderlo O Cederlo: ¿Qué Hará El Fc Barcelona Con Ansu Fati?

Muy en el fondo el Barcelona no querría deshacerse de Ansu Fati, porque desde que él llegó lo han visto como un jugador ideal para el futuro. Sin embargo, hay una realidad y es que no pueden seguir arrastrando con él ya que el club lo necesita tope.

Ahora bien, el conjunto azulgrana podría considerar una cesión en este mes de invierno, tal vez para no echarlo así a la primera. Pero igualmente podrían venderlo, motivado a que desde hace unos meses el Manchester United le ha estado montando el ojo.

Como otros posibles destinos, puede que el jugador reciba alguna oferta del PSG, Arsenal o incluso del mismo Chelsea.

[/nextpage]