¿Dónde disfrutar del verano durante el invierno?

Islas Canarias cuenta con clima templado durante todo el año. De hecho, en invierno las temperaturas rondan los 20° C, por lo que resulta un lugar ideal para una escapada turística en esta época del año. Además, se trata de una estación en la que es posible disfrutar de distintas visitas a la naturaleza y de la práctica de deporte al aire libre. Por otra parte, las ciudades emplazadas en estas islas disponen de un patrimonio cultural sumamente atractivo y una oferta gastronómica destacada.

Para los que quieran disfrutar de un verano en invierno, a la hora de buscar alojamiento en esta región, es recomendable revisar las ofertas y promociones de la compañía hotelera Globales, que cuenta con dos establecimientos en Tenerife y uno en Fuerteventura. A través de la página web de esta empresa es posible acceder a descuentos y adicionales sin cargo para estos hoteles en Canarias, entre otras posibilidades.

Hoteles en Canarias con toda la calidad de Globales

Para escapadas en las que se busca lo esencial en un hotel, el hotel Globales Acuario es una buena opción, ya que está situado en uno de los parajes más tranquilos de Puerto de la Cruz. Además, este establecimiento se encuentra a solo un kilómetro y medio de la Playa del Centro y a 2 kilómetros del lago Martiánez. Asimismo, cuenta con vistas impactantes hacia el Teide y hacia el mar.

Otra posibilidad es alojarse en el hotel Globales Tamaimo Tropical, en Puerto Santiago. Aquí es posible encontrar estudios con un dormitorio o apartamentos con 2 habitaciones. Este establecimiento destaca por sus soláriums con servicios de hamacas y sus 3 piscinas. Además, este hotel ofrece servicio de animación desde las 11 hasta las 23, tanto para niños como para adultos. Por las noches también se habilita el disco bar con shows profesionales.

El Globales Costa Tropical está ubicado en Fuerteventura

Este hotel situado en la Costa Antigua está en una zona tranquila que resulta ideal para disfrutar de unos días de relax. A su vez, está cerca de distintos puntos de interés como las playas de Puerto Castillo, Las Caletillas o el aeropuerto de Fuerteventura.

El Globales Costa Tropical cuenta con habitaciones y dúplex que están equipadas con televisión, nevera, baño completo y wifi gratis. Además, este hotel ofrece servicio de lavandería, gimnasio, pista de tenis, parque infantil y servicios de animación para toda la familia. Por otra parte, la piscina de adultos está rodeada de una amplia zona de solárium con hamacas, ubicada frente a la piscina infantil.

Al alojarse en este establecimiento es posible escoger entre un régimen de solo alojamiento, media pensión, pensión completa y todo incluido. Esta última opción incluye desayunos, almuerzos, cenas, bebidas ilimitadas y snacks entre horas.

Los hoteles en Canarias de la cadena Globales son una excelente opción de alojamiento para disfrutar de esta región que ofrece distintas posibilidades de turismo, entretenimiento y descanso para una escapada cálida en invierno.

63B5B738Da231