sábado, 20 abril 2024 8:53

Los tres fichajes del Barcelona que le han supuesto una multa

El FC Barcelona no gana una para disgustos. Esta vez, han salido con las tablas en la cabeza por varios fichajes. No es un secreto para nadie que el club se ahoga en sus propios líos financieros, sin embargo, los de Joan Laporta han tratado de salir de la crisis efectuando incorporaciones que muchos no han entendido cómo la han logrado. No obstante, ya han recibido multas por algunos jugadores que ficharon en ciclos pasados.

[nextpage]

Fantasmas del FC Barcelona que los acribillan

Fantasmas Del Fc Barcelona Que Lo Acribillan

El enemigo del Barcelona no es otro que su economía. Ellos no han podido levantar cabeza en los últimos ciclos. Y aún cuando han podido hacerse de varios jugadores, los mismos han aterrizado en el club de una forma indebida.

Y ahora que el torneo local no está perdonando a nadie, se ha podido conocer el nombre de algunos jugadores que produjeron que el club se lleve multas por su mal proceder en el mercado.

[/nextpage]

[nextpage]

LaLiga pone mano dura

Laliga Pone Mano Dura

Lo cierto es que no hay nada que pueda salvar al Barcelona. Estos han pifiado en el mercado y sólo les queda asumir lo que han hecho. El torneo español no ha tenido ni tendrá contemplación con ellos ni con nadie.

Tres fichajes que realizaron fueron su condena. Quizás no sabías acerca de esta polémica que ha dejado al equipo azulgrana tirado en la lona.

[/nextpage]

[nextpage]

Se han excedido del Fair Play Financiero

Se Han Excedido Del Fair Play Financiero

Cabe señalar que el Fair Play Financiero sigue siendo uno de los grandes escollos del Barcelona. Estos no han podido levantarse de la crisis. Y si bien han podido incorporar jugadores, han quebrantado las normas.

Por eso es que LaLiga los ha sancionado y les ha explicado al conjunto blaugrana cuáles han sido los motivos por los que han de enfrentar esa multa. Todo viene por tres operaciones que sacaron adelante, con las que se excedieron del Fair Play.

[/nextpage]

[nextpage]

Multas que ha tenido que afrontar Joan Laporta

Multas Que Ha Tenido Que Afrontar Joan Laporta

Siguen las malas noticias para Joan Laporta, y quizás a estas alturas está acostumbrado porque cuando no es una cosa es la otra.

LaLiga se ha encargado de sancionar a la entidad polideportiva catalana, ya que estos incumplieron con el Fair Play. Lo que deja en evidencia que los problemas económicos del club continúan causando estragos. Y aunque no se vea su mal proceder, internamente han agraviado el reglamento.

[/nextpage]

[nextpage]

La cortina de humo del Barcelona con las palancas económicas

La Cortina De Humo Del Barcelona Con Las Palancas Económicas

Muchos clubes habían pedido que al Barcelona le metieran la lupa porque no era posible que estando en crisis ficharan más que nadie.

LaLiga ha tomado cartas en el asunto, y en los últimos tiempos han realizado sus respectivas auditorías. Estos han podido constatar que el conjunto de Laporta no ha actuado apegado a las normas.

Por eso, les han cargado una multa que para ellos es un golpe bajo. Pues en el ciclo pasado, por ejemplo, vieron luz medianamente por las palancas, que en tal caso no han resultado, si nos vamos a lo deportivo.

[/nextpage]

[nextpage]

Los expertos han hablado y han dejado al Barcelona mal parado

Los Expertos Han Hablado Y Han Dejado Al Barcelona Mal Parado

Que LaLiga esté indicando que Barcelona ha incumplido con el Fair Play es porque ellos ya tenían en marcha un proceso de seguimiento a sus arcas. A tal efecto, han podido recabar los datos que desvelan que los culés han ido en contra de las reglas que se establece en el fútbol a nivel de operaciones.

Los encargados de tomar la decisión fue el Comité de Control Económico del organismo de Javier Tebas, los cuales destacaron las transacciones irregulares que hizo el Barça y que lo han acabado por sentenciar.

[/nextpage]

[nextpage]

Dani Alves, uno de los jugadores fichados que es motivo de multa

Dani Alves, Uno De Los Jugadores Fichados Que Es Motivo De Multa

Dani Alves tiene 39 años de edad y sigue su aventura por los campos en México, con la Universidad Nacional. Sin embargo, el defensor brasileño es uno de los jugadores que ha supuesto multa para el equipo de la Ciudad Condal.

Su segunda etapa en el club durante la pasada campaña ha sepultado al equipo de Laporta, quien lo fichó por seis meses tras haber llegado con carta de libertad, pero excedió el límite salarial.

[/nextpage]

[nextpage]

Mala jugada con Andreas Christensen

Mala Jugada Con Andreas Christensen

El jugador danés, Andreas Christensen, de 26 años de edad, llegó a las filas del Barcelona para esta temporada. Pero aquí el club patinó, y ahora han recogido una multa por parte de LaLiga. El movimiento que hizo el club del Camp Nou para sacar al jugador del Chelsea es motivo de discordias en las arcas culés.

Con él excedieron el límite salarial, por el hecho de que fue anunciado en julio, por lo cual cuenta como una incorporación del ciclo pasado y no del que está en curso.

[/nextpage]

[nextpage]

La espinita en la garganta con Ronald Araújo

La Espinita En La Garganta Con Ronald Araújo

El FC Barcelona lleva varios ciclos apostando por Ronald Araújo, desde estaba en el equipo B. Ya siendo pieza clave en el combinado grande, han decidido continuar con ese apoyo perenne.

El uruguayo de 23 años de edad ha regresado al campo de juego con su entidad. Sin embargo, lleva encima la mancha de que su ampliación de contrato hasta 2026 le ha generado una multa a los suyos.

Tal vez el Barça sabía que se venía. Y si bien fue un movimiento del mes de abril, a los azulgranas no los han perdonado.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cuánto tiene que pagar el Barcelona?

¿Cuánto Tiene Que Pagar El Barcelona?

Aparte de que las cajas del Barcelona están afectadas, estos tienen que sacar dinero para poder pagar la multa, porque de lo contrario se verán en serios problemas con LaLiga.

La entidad que preside Joan Laporta tiene que ponerse al día con el pago de unos 800.000 euros, que es la cantidad que se le carga por los tres jugadores antes referidos.

Sin embargo, los culés presentaron varios recursos ante el Comité de Segunda Instancia de Licencia UEFA de la RFEF. Parece que les han estimado uno de esos oficios, por lo que los blaugranas tendrían que pagar alrededor de 600.000 euros.

[/nextpage]