Rape a la americana, el plato para servir solo en ocasiones especiales

-

Si ya conociste la propuesta para preparar una merluza en salsa americana deliciosa, este rape a la americana te dejará sin aliento, pues se trata de un plato que engalana tu mesa con su sola presencia.

El rape a la americana resulta ser un plato increíblemente delicioso para deleitar incluso a los paladares más exigentes, así que anímate a deslumbrar en cualquier ocasión especial con un plato lleno de frescura, sabor y un aroma que da la bienvenida al ser servido. 

1
Ingredientes que necesitas para preparar rape a la americana

Para que disfrutes de un plato de sabor gourmet sumamente delicioso, vas a necesitar unos ingredientes de buena calidad y llenos de mucha frescura, así el sabor y aroma, será toda una tentación irresistible. Toma nota de lo necesario para preparar rape a la americana para unas 4 personas y ajusta las proporciones al número de tus invitados.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 1 kg de cola de rape, 12 gambones, 1 cebolla pequeña, 3 dientes de ajo, 40 ml de brandy, 75 ml de vino blanco, 150 gramos de tomate frito casero, 300 ml de caldo de pescado, 2 cayenas, 1 hoja de laurel, perejil, sal, pimienta y aceite de oliva suave.

      

Atrás