sábado, 20 abril 2024 1:14

Piqué cambia de opinión: quiere jugar al fútbol en este equipo

Gerard Piqué anunció su retiro del fútbol profesional teniendo 35 años de edad y un amplio bagaje por las filas del FC Barcelona, su casa de toda la vida. Pero parece que esa ausencia del campo le está pegando un poco porque se ha especulado en los últimos días de que el catalán pudiera regresar a los campos. Conoce en dónde querría jugar y qué se dice sobre su regreso al césped.

[nextpage]

Piqué quiere volver

Piqué Quiere Volver

Lo que se está esparciendo en estos momentos en la prensa deportiva sobre Piqué es que el central quiere regresar al campo y volver a tocar el balón.

Se supone que él ya había dejado esta disciplina, pero se está hablando acerca de su retorno a los campos y con un club que le hace guiño. Nadie esperaba esta jugada, pero el jugador extraña estar en una formación titular.

[/nextpage]

[nextpage]

No es igual a dirigir

No Es Igual A Dirigir

Una cosa es ser dueño de equipo, tener empresas y estar dedicado a la gestión administrativa en el balompié u otros deportes -o incluso trabajar en Twitch- y otra muy distinta es jugar.

Lo que más le apasiona a Piqué es estar en el campo como jugador. Le va bien en sus otros negocios, pero en estos momentos tiene entre cejas que quiere volver a jugar.

[/nextpage]

[nextpage]

El plan del jugador con el que se regresa al campo de juego

El Plan Del Jugador Con El Que Se Regresa Al Campo De Juego

Quizás en estos momentos a Piqué le está costando un montón despegarse de la idea de que se ha retirado del fútbol.

Desde que anunció su retiro hasta ahora no ha podido superarlo. Es por ello que se plantea volver al fútbol y tener algunos partidos con un club.

Es algo que le haría bien. Y dado que tiene con qué volver, pues está planificando lo que podría ser su retorno al césped.

[/nextpage]

[nextpage]

A pesar de que su retiro fue oficial, quiere estar activo

A Pesar De Que Su Retiro Fue Oficial, Quiere Estar Activo

No está siendo nada fácil para Piqué tener que vivir sin tocar un balón y no jugar como profesional. Con su retiro, creyó que estaba listo para dejar el balompié de forma definitiva. Pero con el paso de las semanas, se ha dado cuenta de que no.

Su vida es estar en un campo, y como le hace feliz, está dispuesto a dar ese paso de jugar a nivel de clubes nuevamente. Tiene las ganas, la disposición y el club que lo rescataría.

[/nextpage]

[nextpage]

Jugaría en Andorra

Jugaría En Andorra

Lo cierto es que en esa disyuntiva de si volver al campo o quedarse fuera de las canchas, parece que Piqué ha elegido volver.

Es algo que todavía se maneja de forma extraoficial, pero medios deportivos han avanzado de que si de verdad vuelve lo haría para las filas del FC Andorra.

Este equipo sería el encargado de poseer sus piernas por el ciclo que este decida.

[/nextpage]

[nextpage]

La bomba del mercado de fichajes

La Bomba Del Mercado De Fichajes

En este 2023 iniciamos con el mercado de fichajes invernal, en donde no se esperaban grandes movimientos, pero sí algunas operaciones interesantes.

Una de ellas parece que ya se está cocinando. Pudiera confirmarse dentro de poco, y no es más que el regreso de Piqué al fútbol profesional.

Esta vez no tendría pacto con los blaugranas, pero sí estaría a merced de Andorra. Una novedad de este período que podría dejar grandes sorpresas.

[/nextpage]

[nextpage]

No le ha gustado su vida fuera del campo

No Le Gustado Su Vida Fuera Del Campo

Pique se retiró con muchas contras encima y con grandes líos personales con su exmujer, la cantante barranquillera Shakira. Tantas adversidades le pasaron factura. La mejor decisión fue echarse a un costado, cuando ya el torneo estaba a mitad de campaña.

Pues el retirado del fútbol, y considerado exjugador, podría volver con la etiqueta de jugador. Este desea estar en la palestra tan pronto como sea necesario, ya que estar lejos de las canchas no le ha gustado.

[/nextpage]

[nextpage]

Sería jefe y jugador en su propio equipo

Sería Jefe Y Jugador En Su Propio Equipo

Hay que tomar en cuenta que Piqué compró Andorra y es uno de los bienes que ha podido adquirir con el sueldo que se ha ganado por tantos años en el fútbol. Siendo el mandamás de esa entidad, ahora puede jugar en ella y sería tanto el jefe como uno más de la plantilla.

Es cierto que no tendría ningún tipo de problema para radicar allí porque es un club que le pertenece. Y precisamente es lo que quiere aprovechar para tener una etapa con sus chicos, y con la entidad que él mismo ha podido consolidar con el paso de los años.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cuándo lo van a fichar?

¿Cuándo Lo Van A Fichar?

En realidad, es curioso porque todo queda en manos del propio Piqué. Porque siendo el dueño de Andorra decidirá cuándo es que se concretará su fichaje como jugador. De acuerdo a lo que se ha podido conocer, el catalán desea que este pacto se selle pronto.

Preferiblemente en este mismo mes de enero, pues han de aprovechar la ventana de transferencias. Si es así, jugaría en el primer club de Andorra en la campaña 2022-23 de Segunda de España.

[/nextpage]

[nextpage]

No lo haría por pasta

No Lo Haría Por Pasta

Muchos se han estado preguntando qué es lo que cobrará Piqué si juega en el Andorra. La respuesta es sencilla, y es que evidentemente no tendrá los mismos ingresos que cuando militaba en la entidad que hoy preside Joan Laporta.

Como tal, jugando en su propio club, tendría que tomar lo que diga el Comité de Valoración de la competencia futbolística.

Sin embargo, el exblaugrana no jugaría por dinero, sino más bien por ese deseo de estar en el campo. Su cuerpo el pide que dé un último recital en esa entidad que él ha sacado adelante y que ha evolucionado gracias a las palancas económicas.

[/nextpage]