God of War Ragnarok: lista de los encantamientos y cómo conseguir cada uno

-

¿Ya has jugado God of War Ragnarok? ¿Te preguntas cuál es el mejor encantamiento para poner en el amuleto de Kratos en God of War Ragnarok? En esta guía encontrarás todo lo que necesitas saber sobre algunas cosas esenciales. God of War Ragnarok nos permite aumentar el potencial de Kratos para usar amuletos en la batalla, ¿ya sabes de todos los finales del videojuego?

Inicialmente, este artículo solo tiene dos ranuras, pero la compra de Yggdrasil Jewels abre más ranuras. Puedes poner un hechizo único en cada uno. Lo cierto es que God of War Ragnarok tiene muchos encantos, así que aquí enumeramos algunos de los mejores para que no tengas dudas sobre cómo lucha Kratos en PS5 y PS4, porque su regreso ya golpea con fuerza.

22
Honor de Midgard

«Un amuleto de origen midgardiano que se puede adjuntar al amuleto de Yggdrasil». Aumenta el daño de todos los ataques a distancia y las habilidades basadas en el tiempo de reutilización de Kratos. Esto se puede hacer en el herrero progresando lo suficiente en la historia principal de God of War Ragnarok.