God of War Ragnarok: estos son todos los finales del videojuego

God of War Ragnarok es un videojuego en el que podemos ver los enfrentamientos ente los dioses nórdicos, por medio de aventuras épicas, y como toda buena historia, debe tener un final grande, o en este caso, varios grandes finales, y es que God of War Ragnarok, la continuación del juego lanzado originalmente en 2018 para PS4, si nos ponemos curiosos e investigamos más, es posible que encuentres datos adicionales, cuando hayas terminado de andar el camino principal.

La idea es que sepas como encontrar esos caminos laterales con los que puedas disfrutar de los otros finales que puede ofrecerte God of War Ragnarok, para que puedas exprimirle todo el jugo a este conocido juego, aunque no prometemos nada sobre los spoilers.

God of War Ragnarok tiene finales que son secretos

God Of War Ragnarok Tiene Finales Que Son Secretos

En caso de que no quieras perderte nada que se relacione con la última aventura de Atreus y Kratos, lo que podemos aconsejarte es que te des la media vuelta, y trates de concluir el juego, para que puedas entender y disfrutar de los finales de God of War Ragnarok.

Son tres en total los finales que tiene God of War Ragnarok, justamente después de que hayas pasado el nivel del Ragnarok, y para poder conocerlos todos, es necesario explorar por distintas zonas del juego, y aquí te vamos a contar qué camino tienes que seguir para llegar a cada uno.

[/nextpage][nextpage]

Aunque hayas llegado al final, puedes terminar lo que hayas dejado pendiente

Aunque hayas llegado al final, puedes terminar lo que hayas dejado pendiente

Esta secuela, luego de que hayamos concluido toda la historia, nos permite continuar cumpliendo los encargos, las actividades y las misiones secundarias que te hayan quedado pendientes. Esto lo puedes encontrar en la sección que recibe el nombre de Epílogos.

La razón de ser de los Epílogos es poder dar cierre a todos los caminos narrativos, y lograr dejar bien atados los cabos, y estos Epílogos conducen a tres cierres diferentes. El original lanzado en 2018 de God of War que se lanzó en 2918 para PS4 nos sorprendió con una escena postcréditos y todos los que jugaron God of War Ragnarok repite la estrategia, aunque de un modo diferente, ofreciéndonos distintos finales.

[/nextpage][nextpage]

Asiste al funeral

Asiste Al Funeral

Hay un personaje en God of War Ragnarok que muere en la historia principal, de modo que cuando haya pasado la guerra, tendremos la oportunidad de ir a su funeral. Lo que debemos hacer para asistir al funeral, debes volver a la casa del personaje Sindri y tener una conversación con la herrera, porque es necesario que nos notifique de ese hecho.

Ella nos va a decir que todos se reúnen en la posada de Svartalfheim, y cuando lleguemos allí, hay que acudir a los Humedales, concretamente, a Las Arenas de Sverd. Luego de la cinemática, saldrán los créditos, pero será posible continuar jugando y podrás ver una escena adicional. Otro aspecto importante es que seguir este final es necesario para obtener uno de los trofeos que se necesitan para poder completar el juego.

[/nextpage][nextpage]

Volver a Muspelheim

Volver A Muspelheim

Cuando decidas volver a Muspelheim y logramos completar la misión que recibe el nombre de ‘Defiende tu valor’, será posible que observemos otro de los finales de God of War Ragnarok, pero debes estar preparado porque te van a poner a prueba, y podrás profundizar más en este juego. Cuando terminemos la historia, habrá trozos de Asgard que habrán quedado dispersados por distintos reinos.

Allí deberás completar una misión que recibe el nombre de Los Remanentes de Asgard. La forma de reconocerlos es porque tienen una clase de halo de colores que se logra ver desde lejos.

Si logramos encontrar todos los pedazos de Asgard, es posible que obtengamos información adicional que debes conocer, porque en la medida en que vayas cumpliendo la misión, aparecerán otros diálogos que aclararán muchas dudas.

[/nextpage][nextpage]

Vuelve a Midgar y pasa por el Bosque

Vuelve A Midgar Y Pasa Por El Bosque

Si regresas a Midgar y vuelves al bosque, es posible conocer un diálogo adicional, que te conducirá al tercer final.

[/nextpage][nextpage]

Valoración sin espoilers

Valoración Sin Espoilers

A nosotros el juego God of War Ragnarok nos ha parecido una auténtica joya, no sólo en relación con el área narrativa, sino también con la forma en que se han construido los Nueve Reinos, con una cantidad de mejoras espectaculares que fueron incorporadas en los sistemas de combate de los héroes.

Lo más impresionante es la secuela a la altura de los dioses, porque es capaz de hacernos sentir gran emoción, y hasta temblamos con la furia mostrada por Aterus y Kratos, que nos dejó helados.

[/nextpage][nextpage]

Tienes que reunir las runas rotas

Tienes Que Reunir Las Runas Rotas

Las runas destrozadas son las que debemos reunir si queremos ganar dinero en God of War Ragnarok, y por eso es importante que en cada partida las busques, te fijes dónde están e irlas acumulando.

[/nextpage][nextpage]

Las armas de Kratos

Las Armas De Kratos

Las armas favoritas de Kratos son las espadas del caos, y en este juego las puedes tener desde el principio, y se trata de una de las primeras habilidades que debes desbloquear. También debes preocuparte por encontrar una guía que te muestre los trucos que se pueden usar en God of War Ragnarok, para que puedas encontrar con mayor facilidad todos los objetos coleccionables que aparecen en el juego.

[/nextpage][nextpage]

Los pedazos de cristal

Los Pedazos De Cristal

Uno de los tesoros que debes tratar de reunir lo más pronto posible son pedazos de cristal porque serán indispensables en God of War Ragnarok, porque podrás lograr reunir una multitud de premios y recompensas, elevando al mismo tiempo hasta el máximo el nivel de protección de la armadura que tengamos.

[/nextpage][nextpage]

Lo emocionante de los finales y del juego

Lo Emocionante De Los Finales Y Del Juego

Si God of War nos pareció muy bueno por mostrar de la manera más lírica y especializada las zagas nórdicas, entonces God of War Ragnarok es la apoteosis de lo mejor de estas historias vikingas, con un cuidado en la narrativa, en los gráficos y en el desarrollo del juego que nos lleva a sentir verdadera emoción al jugarlo.

Y la posibilidad de tener tres finales distintos ya es lo más, porque los Epílogos son una idea bastante inteligente para mantener a los jugadores enganchados a la trama, y ya te hemos mostrado las formas en las que puedes llegar a disfrutarlas, con los pasos que debes dar, para que no te pierdas de ninguna de las posibilidades que te ofrecen.

[/nextpage]