Netflix: códigos que desbloquean películas y series prohibidas

-

Netflix es, ahora mismo, una de las marcas más conocidas a todos los niveles. Este servicio de streaming norteamericano comenzó a funcionar a finales de los 90, si bien su boom se produjo hace unos años. Y desde entonces, es posible disfrutar de series y películas de todo tipo y para todos los públicos.

Así, Netflix posee millones de suscriptores, si bien en los últimos tiempos había perdido algo de fuelle, sobre todo por la supresión y el bloqueo de las cuentas compartidas… situación que ha conseguido revertir, al menos en el último trimestre del año. Eso es, porque en esos meses, Netflix ha conseguido enganchar a otros 2,4 millones de usuarios nuevos, siendo el servicio de series y películas vía streaming más importante y conocido del mundo.

Sin embargo y a pesar de su popularidad, pocos usuarios conocen el tema de los códigos de Netflix. ¿Y tú? ¿Sabes que es posible introducir códigos secretos para habilitar y filtrar por numerosos aspectos y características sus contenidos y acceder a películas y series adicionales? ¡Pues aquí te dejamos este reportaje para que aprendas todo esto!

2
Códigos de Netflix

Netflix también posee su propia web y browser donde se muestran ciertos elementos que se almacenan en el servicio y que, por supuesto, es accesible… siempre y cuando conozcas cómo hacerlo. Pero una vez que sabes el truco, ¡es muy fácil!

Para ello, debes ir a tu navegador y meter esta dirección web o URL http://www.netflix.com/browse/genre/xxxx y, una vez allí, debes cambiar las x por los códigos numéricos que te vamos a dar en los siguientes listados. Es sencillo, ¿verdad?