Si estás en esta lista no tienes que hacer la declaración de la renta

Si eres de los que siempre se siente un poco perdido a la hora de hacer la declaración de la renta, este año no te preocupes. Aunque siempre es importante estar preparado y tener toda la información necesaria para hacerla de manera correcta, en este año 2023 hay varias novedades fiscales qué es importante conocer.

Además, hay ciertos ciudadanos que no tendrán que presentar la renta este año. Así que es importante saber si estás en esa situación. Hoy te daremos todas las claves para que puedas hacer la declaración de la renta sin problemas y aprovechar al máximo todas las deducciones y bonificaciones.

¿Debo hacer la declaración de la renta?

Si Estás En Esta Lista No Tienes Que Hacer La Declaración De La Renta
Si Estás En Esta Lista No Tienes Que Hacer La Declaración De La Renta

El artículo 96 establece los casos en los que es necesario realizar la Declaración durante los meses de abril a junio. Según esta modificación, esta obligación afecta a aquellos contribuyentes que reciben rendimientos del trabajo de más de un pagador y la cuantía del segundo es superior a 1.500 euros.

Es importante tener en cuenta esta información para asegurarse de cumplir con las obligaciones fiscales correspondientes.