Si estás en esta lista no tienes que hacer la declaración de la renta

-

Si eres de los que siempre se siente un poco perdido a la hora de hacer la declaración de la renta, este año no te preocupes. Aunque siempre es importante estar preparado y tener toda la información necesaria para hacerla de manera correcta, en este año 2023 hay varias novedades fiscales qué es importante conocer.

Además, hay ciertos ciudadanos que no tendrán que presentar la renta este año. Así que es importante saber si estás en esa situación. Hoy te daremos todas las claves para que puedas hacer la declaración de la renta sin problemas y aprovechar al máximo todas las deducciones y bonificaciones.

1
¿Qué es la declaración de la renta?

Si estás en esta lista no tienes que hacer la declaración de la renta
Si Estás En Esta Lista No Tienes Que Hacer La Declaración De La Renta

La declaración de la renta es un proceso anual que deben llevar a cabo los contribuyentes para informar a la Agencia Tributaria sobre su situación económica. Se trata de calcular el monto total de impuestos a pagar durante un año fiscal, restando de este total los anticipos que ya se hayan pagado durante el mismo período.

Este pago se puede realizar a través de retenciones en nóminas para los asalariados o con declaraciones trimestrales para los autónomos.

Atrás