Series de HBO Max que no vas a volver a ver

-

Estamos en tiempos de crisis en HBO Max con respecto a las series y todo por la decisión que tomó el servicio de streaming paga de modificar su catálogo, remozándolo, pero, al mismo tiempo, la situación va a ser desesperada, porque algunas de tus series favoritas van a desaparecer del catálogo de la esta plataforma.

De hecho, no es el único servicio de TV paga que ha eliminado series. Ya han desaparecido de otros catálogos series como ‘Loving Life’, ‘Wolfs Growing Up’ o ‘Westworld’, son algunas de las series que ya han desaparecido de la plataforma de streaming.

3
Todo es decisión de Warner

Todo ello se enmarca en las nuevas medidas que el máximo responsable de Warner, David Zaslav, ha decidido tomar para cubrir las deudas de la compañía. A finales de año, comenzamos a vivir otra consecuencia de estos cambios: la eliminación de series y películas de la plataforma HBO Max.

Te contamos qué títulos dejará de estar disponibles en la plataforma de streaming será ‘Raising by Wolves’. Una serie en la que después de que la Tierra sufrió una total destrucción por causa de las guerras religiosas está desarrollada en un mundo distópico del futuro, en el cual dos robots en un planeta desconocido tienen la tarea de criar niños humanos y crear una civilización atea.

Esta serie fue cancelada después de que se hubieran emitido 2 temporadas, y si bien aún se puede disfrutar en el catálogo de HBO Max, ya se ha dicho que en un futuro próximo desaparecerá del catálogo de la plataforma HBO Max.