Películas bélicas épicas que ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Vídeo

-

Si eres fanático del género bélico, entonces has llegado al lugar correcto. Las plataformas de streaming como Netflix, HBO y Amazon Prime Video tienen una amplia selección de películas y series de este género disponibles para su visualización.

El cine bélico gira en torno a batallas y guerras a lo largo de la historia, con valientes soldados y guerreros como protagonistas. Aunque estas producciones a menudo están llenas de violencia y muerte, también suelen basarse en hechos reales, lo que las convierte en una forma de conocer más sobre la historia y las guerras que han marcado al mundo. En este artículo te presentamos diez de las mejores películas bélicas que puedes ver en las plataformas de streaming. ¡Comencemos!

2
Enemigo a las puertas

Películas bélicas épicas que ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Vídeo
Películas Bélicas Épicas Que Ver En Netflix, Hbo Y Amazon Prime Vídeo

En caso de que no hayas visto Enemigo a las puertas, protagonizada por Jude Law, Joseph Fiennes, Rachel Weisz, Ed Harris y Bob Hoskins, ¡ya estás tardando! Esta película bélica basada en hechos reales cuenta la historia de Vassili Zaitsev, un francotirador ruso que se dedicó a eliminar uno por uno a los soldados nazis durante la batalla de Stalingrado.

Para recuperar el honor de Hitler, el mayor alemán Konig debe dirigirse a una misión para terminar con Vassili. Si eres fanático del género bélico, esta película no te defraudará. ¡No esperes más y dale una oportunidad!