Los mejores castillos de España para explorar

Los castillos de España cuentan una variedad de historias que pueden dejarte extasiado apenas las oigas, una cantidad de culturas se hizo presente hace siglos y hoy el reflejo de estos castillos pueden contarte el estilo arquitectónico que se estaba empleando en su época.

Hay muchos castillos en España que pueden despertar tu interés, y es que la cantidad de detalles en sus paredes, jardines, lagos, murallas que tiene cada uno de ellos es diverso, en la fachada de estos castillos puedes notar como tuvieron varios propietarios que reconstruyeron por encima del estilo que ya tenían, pero otros decidieron dejar algunos detalles y logras ver el contraste de un estilo arquitectónico de otro.

Castillo de Santa Florentina – Barcelona

Castillo De Santa Florentina - Barcelona
Castillos De España Que Debes Explorar

Para los fanáticos de la serie de Juegos de Tronos te cuento que hizo acto de presencia uno de los castillos de España que hoy es reconocido como la casa de Tarly o colina Cuervo.

Puedes encontrar este hermoso castillo en la costa de Canet de Mar, anteriormente había sido una villa romana para luego pasar a una masía, con el tiempo se tuvo que fortalecer para evitar alguna invasión de piratas que era bastante común que esto pasara.

Se dice que estuvo habitada en 1024 por feudales Guadamir de Canet, y posteriormente en 1041 por Gilabert de Canet, hasta la llegada de Ferrer de Canet que este imponente castillo elegido por la serie de Juegos de Tronos causó impacto en la época.

Por qué no debes tomar vitaminas en complementos