Los mejores castillos de España para explorar

-

Los castillos de España cuentan una variedad de historias que pueden dejarte extasiado apenas las oigas, una cantidad de culturas se hizo presente hace siglos y hoy el reflejo de estos castillos pueden contarte el estilo arquitectónico que se estaba empleando en su época.

Hay muchos castillos en España que pueden despertar tu interés, y es que la cantidad de detalles en sus paredes, jardines, lagos, murallas que tiene cada uno de ellos es diverso, en la fachada de estos castillos puedes notar como tuvieron varios propietarios que reconstruyeron por encima del estilo que ya tenían, pero otros decidieron dejar algunos detalles y logras ver el contraste de un estilo arquitectónico de otro.

9
Castillo de Zafra – Guadalajara

Castillos De España Que Debes Explorar

Los años de uno de los castillos españoles fue notorio, ya que tuvieron que reconstruir algunos muros y fortalecer las torres que se encontraban en las esquinas, tenía una jardín en la que resguardaban un armamento que hoy día se puede observar.

Tiene una puerta al estilo gótico con unas escaleras de diseño en caracol que da acceso a la terraza. Hoy en día este castillo es privado, así que solo puedes verlo desde la distancia, sin acceso a conocer su interior, se dice que este lugar es poco concurrido por eso se le apodo como una de las zonas más frías.

Como dato curioso y fantástico para los fanáticos de una serie muy popular, te cuento que este castillo hizo acto de presencia en Juegos de Tronos de la temporada 6 en el capítulo tres, se le llamaba en la serie como la Torre de la Alegría.