Sorprende a tu familia con las trufas de chocolate de Jordi Cruz

-

Si eres fan del chocolate, con estas trufas de chocolate de Jordi Cruz, alucinarás, pues las mismas resultan sorprendentemente ligeras, cremosas y deliciosas. El reconocido chef, famoso por compartir siempre a través de su canal de YouTube las mejores y más deliciosas recetas, tiene una manera muy particular de hacer unas trufas de chocolate que sorprenden a cualquiera. Si quieres darte un deleite y además enamorar a todo aquel que las pruebe, no te pierdas ningún detalle para que las hagas perfectas. 

10
Otras trufas de chocolate que también te resultarán deliciosas

Si eres amante del chocolate, seguramente querrás deleitarte también con otras trufas que son deliciosas, además de estas preparadas por Jordi Cruz. Puedes deleitarte con todo el sabor de unas ricas trufas de chocolate caseras cada vez que gustes, pues los ingredientes de las mismas son generalmente muy fáciles de conseguir.

Además, aunque no lo creas, puedes comer también unas trufas exquisitas en las cuales el aguacate es el protagonista, por lo que estarás ante un postre que además de ser muy rico es también muy nutritivo.

    

Siguiente
Artículo anterior
Artículo siguiente