Sorprende a tu familia con las trufas de chocolate de Jordi Cruz

-

Si eres fan del chocolate, con estas trufas de chocolate de Jordi Cruz, alucinarás, pues las mismas resultan sorprendentemente ligeras, cremosas y deliciosas. El reconocido chef, famoso por compartir siempre a través de su canal de YouTube las mejores y más deliciosas recetas, tiene una manera muy particular de hacer unas trufas de chocolate que sorprenden a cualquiera. Si quieres darte un deleite y además enamorar a todo aquel que las pruebe, no te pierdas ningún detalle para que las hagas perfectas. 

1
Cómo son las más deliciosas trufas de chocolate de Jordi Cruz

Sorprende a tu familia con las trufas de chocolate de Jordi Cruz

Si te gusta el chocolate y también disfrutar de los postres deliciosos y delicados, estas trufas de chocolate al estilo de Jordi Cruz son definitivamente para ti, pues, estas son preparadas de una manera muy particular y diferente a las que estás acostumbrado tradicionalmente.

Para la preparación de estas trufas de chocolate, básicamente necesitas preparar un rico mousse de chocolate qué se transformará en las más delicadas cremosas y suaves trufas que jamás hayas probado. Estas serán pequeños bocados dulces que se derretirán en tu boca, veamos qué necesitas para hacerlas y no te pierdas ningún detalle.

      

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente