10 destinos turísticos imprescindibles en España

España es uno de los destinos turísticos que te harán vivir grandes experiencias, tiene una variedad de paisajes que te dejarán con ganas de conocer cada rincón, las playas y lagunas tienen aguas cristalinas.

Un destino turístico por España te prepara para grandes historias en pueblos, jardines, museos, monumentos, hechos históricos que marcaron un antes y un después en este hermoso país, las personas que habitan en el son calidad y llenas de alegría, la cultura y tradiciones se hacen presentes en días festivos, hay mucho por conocer en este país, por eso te haré una lista de 10 destinos turísticos que debes visitar.

Basílica de la sagrada familia – Barcelona

Destinos Turísticos Que Debes Visitar En España
Destinos Turísticos Que Debes Visitar En España

Un hermoso castillo imponente, con una arquitectura tan detallada que te dejara con ganas de conocer cada rincón de este lugar lleno de historias.

Su historia de remonta el 24 de julio de 1969 se inauguró este templo, se inspiró en el sacerdote Josep Manyanet, está persona era conocida por fundar diversas congregaciones religiosas, en la Sagrada Familia nacieron dos congregaciones encargadas de velar a los hijos e hijas por separado.

Su objetivo principal era incentivar la educación cristiana en los niños y adolescentes, el artista que originó esto fue Gaudí, el quería reflejado la evolución arquitectónica que ocurrió en ese momento creo una cripta y el ábside, se inspiró mayormente por las formas que ya tenía la naturaleza. La Unesco declaró este lugar como Patrimonio de la Humanidad, esto se reconoció como un monumento de Bienes Culturales de Interés Nacional.

Kindle Scribe a fondo: así es el nuevo ereader de Amazon para escribir y leer