viernes, 29 marzo 2024 13:03

El Chiringuito: los motivos por los que Pedrerol podría dejar el programa

Josep Pedrerol cobra muy bien por conducir El Chiringuito. Eso es algo que todo el mundo sabe, y por ello es que se mantiene en el programa siendo uno de los líderes del mismo. El éxito en audiencia que tiene su show lo deja en puestos privilegiados dentro de Mega. Y aún cuando se ven muchas polémicas, en lugar de perjudicarlo, le aportan más a su causa. Ahora bien, ¿qué podría ocurrir para que el periodista deje esta tertulia? Lo repasamos en el siguiente material.

Pedrerol se actualiza

Pedrerol Se Actualiza

Pedrerol es un veterano y viene de la vieja escuela de comunicación. Hoy en día todo es por Internet. Y es por eso que el periodista se ha adecuado a esta nueva generación. Se ha apropiado de los recursos tecnológicos para sacarle dinero, ya que si los jóvenes lo hacen, él también puede.

Lo cierto es que está aprovechando sus miles de seguidores para promocionar marcas. Esta vez, le hizo una campaña a un jamón, el de Enrique Tomás.

Pero es tan solo una de las campañas que estaba haciendo y que pretende seguir cogiendo porque es una de las maneras más comunes de producir pasta por medio de la comunidad 2.0.