Repasamos los vestidos de las campanadas de Cristina Pedroche

-

Desde el momento en que Cristina Pedroche llegó a Las Campanadas en el 2014 no ha dejado de sorprendernos con sus increíbles atuendos. Seguro recordarás algunos de estos vestidos tan llamativos. Lo que es cierto es que sin importar si estos vestidos son amados u odiados siempre dan mucho de qué hablar.

La expectativa por saber cuál será el nuevo modelito que nos presentará Pedroche siempre es algo a lo que nos hemos acostumbrado. Incluso podríamos decir que esto ya se ha convertido en una tradición en el programa. Por ello, hoy haremos un repaso por los vestidos con los Cristina Pedroche nos ha sorprendido.

2
Continuando con las transparencias – Cristina en 2015

Repasamos los vestidos de las campanadas de Cristina Pedroche
Repasamos Los Vestidos De Las Campanadas De Cristina Pedroche

El modelo que Cristina Pedroche vistió en las Campanadas de 2015 continuó con las transparencias. Pronovias necesito más de 350 horas de trabajo para el diseño del vestido, de corte sirena. El cual fue bordado completamente a mano y confeccionado en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados.

Pedroche cubrió el diseño con una capa de raso color champagne y un cuello color piel. Pues era consciente de la atención que atraería su aspecto.