Repasamos los vestidos de las campanadas de Cristina Pedroche

Desde el momento en que Cristina Pedroche llegó a Las Campanadas en el 2014 no ha dejado de sorprendernos con sus increíbles atuendos. Seguro recordarás algunos de estos vestidos tan llamativos. Lo que es cierto es que sin importar si estos vestidos son amados u odiados siempre dan mucho de qué hablar.

La expectativa por saber cuál será el nuevo modelito que nos presentará Pedroche siempre es algo a lo que nos hemos acostumbrado. Incluso podríamos decir que esto ya se ha convertido en una tradición en el programa. Por ello, hoy haremos un repaso por los vestidos con los Cristina Pedroche nos ha sorprendido.

Su primer atuendo – Cristina en 2014

Repasamos Los Vestidos De Las Campanadas De Cristina Pedroche
Repasamos Los Vestidos De Las Campanadas De Cristina Pedroche

Cristina Pedroche dio las Campanadas en 2014 con transparencias y vistiendo una prenda diseñada por Charo Ruiz Ibiza. Cuando se les preguntó sobre el primer atuendo viral de la presentadora, los diseñadores dijeron. «Resaltamos la feminidad y sus curvas con un modelo con elaborados adornos de encaje de aspecto orgánico y detalles transparentes «.

Una decisión que encendió las redes sociales porque muchos usuarios creyeron que el vestido dejaba muy poco a la imaginación. Ya que dejaba al descubierto las braguitas oscuras de quien lo vestía.