Esto es lo que pasa en tu cuerpo si dejas el alcohol

Que no te quede la menor duda que tu salud, tendrá una notable mejoría si dejas de consumir alcohol. Los efectos del alcohol en el organismo, son múltiples y en la mayoría de los casos nocivos para la salud, disminuye tus capacidades intelectuales, afecta tu memoria e inteligencia, tu capacidad de concentración la manera de percibir las situaciones u objetos a tu alrededor.

El alcohol, es una droga que, aunque esta legalizada en el mundo entero, no deja de ser perjudicial, te puede llevar a la adicción y dependencia, los efectos secundarios tras su consumo irracional pueden ser devastadores, ocasionando accidentes, deterioro cognitivo llevándote hasta el grado de llegar a sufrir de alcoholismo, enfermedad que causa estragos a la persona que lo padece y a su entorno familiar y social.

Esto es lo que pasa en tu cuerpo si dejas el alcohol: tu salud mejora

Tu Cuerpo Mejora Mucho Tras Dejar El Alcohol
Tu Cuerpo Mejora Mucho Tras Dejar El Alcohol

¡Hola, bienvenidos vamos a celebrar! ¿Quieres una copa?: te ofrezco algo de tomar, un vino, whisky, brandy, ron, coctel o una cerveza, así comienzas tu inclusión al mundo del alcohol y sin darte cuenta estas inmerso en él, socialmente es aceptado viéndose de manera natural, cuando se trata de una fiesta, de una reunión de trabajo, o simplemente quieres relajarte y divertirte un poco.

¿Pero realmente es necesario?, la respuesta está clara: No, el alcohol es una droga potente, que te afecta en muchos sentidos, es por ello que dejar de beber alcohol trae innumerables beneficios para la salud y esto es lo que pasa a tu cuerpo cuando dejas de consumir alcohol.

Los pueblos más cuquis de Barcelona son estos