De The Legend of Zelda a Final Fantasy: los videojuegos de éxito que se esperan en 2023

Si eres fans de los videojuegos este 2023 será un año único. Esto se debe a que Nintendo, PlayStation, y Microsoft se han lucido para que pases tus horas libres disfrutando de los mejores títulos. Sagas de culto como The Legend of Zelda, Final Fantasy, Diablo por mencionar algunos regresaran compitiendo con nuevas entregas de la talla de Spider-Man, Pikmin, Alan Wake.

Esperamos que todo salga según lo planeado, y seguramente te faltarán horas o espacio de almacenamientos adicionales para disfrutar de los mejores títulos favoritos. Además, en la guía de hoy, te diremos cuáles son los mejores videojuegos de éxito que estarán disponibles este 2023. ¡Comencemos!

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

De The Legend Of Zelda A Final Fantasy: Los Videojuegos De Éxito Que Se Esperan En 2023
De The Legend Of Zelda A Final Fantasy: Los Videojuegos De Éxito Que Se Esperan En 2023

Tears of the Kingdom es el videojuego máximo de consolas de Nintendo para el año 2023. La secuela de The Legend of Zelda inicia una etapa nueva para Nintendo Switch en la que Hyrule regresa para enseñarte ese mundo abierto cargado de misterios y aventuras que enamora a todos. Eso sí, en esta oportunidad Link tendrá que enfrentarse al mal y comprobar su valor, incluso más allá de las nubes.