Las carreteras más fantasmagóricas: leyendas de fantasmas y embrujos

-

Hoy tenemos un post especial para todos aquellos que disfrutan con los temas del terror y fantasmas, hoy vamos a contarte algunas de las mejores leyendas de fantasmas y embrujos en las carreteras. Así que prepárate para asustarte un rato.

Por alguna razón las carreteras son un lugar perfecto para la aparición de fantasmas, poltergeist, y cualquier tipo de fenómenos paranormales, y para muestra las numerosas historias de carreteras embrujadas, los que saben afirman que es por la cantidad de muertes que suceden en estos lugares. Se apor la razón que sea el hecho es que los fantasmas las vías parecen un hecho universal y hoy te contmaos las mejores historias, quizá te animes y decidas conocer alguna de éstas.

2
EX-204: entre Aceitunilla y Nuñomoral

Las Hurdes tiene reputación de tierra cargada de misterio y quizás por ello el revirado tramo que une la preciosa alquería hurdana de Aceitunilla con Nuñomoral es el más aterrador no solamente de Extremadura sino de España.

La tradición local habla de apariciones mucho más aterradoras que mujeres vestidas de época, para helar la sangre tienen bebés monstruosos que lloran desesperadamente en medio del asfalto, fantasmas de niños que surgen de un cementerio cercano y extraños animales de ojos rojos que persiguen a los vehículos.

Sin duda lo solitario del entorno –pese a la simpatía de su gente, encantada de recibir visitantes– ayuda sobremanera a crear el clima propicio.