El pollo a la riojana que cualquiera puede hacer en pocos minutos

-

El pollo a la riojana es un plato que le saca el máximo jugo a este alimento. Esta salsa le va a las mil maravillas con el sabor del animal. Además, es muy sencilla y no va a robarte mucho tiempo, por lo que no te va a costar nada hacerla. ¡Se va a convertir en una de tus recetas estrella!

Solo tendrás coger papel y boli para anotar todos los pasos de esta sencilla receta. Quédate con todos los trucos y, si los sigues a rajatabla, te va a quedar un plato para chuparte los dedos. A continuación, te mostramos el pollo a la riojana que cualquiera puede hacer en pocos minutos.

2
TROCEA LOS MUSLOS DE POLLO

Foto: Youtube

En primer lugar, debes trocear las partes del pollo para que sea más sencillo manejarlas y se puedan cocinar mejor. Separa los muslos de los contramuslos. También puedes retirarle la piel, aunque este paso es opcional, ya que esta parte contiene mucha grasa. Cuando los tengas listos, échales una pizca de sal por todas sus partes. Coloca una sartén con un generoso chorro de aceite en el fuego para que se vaya calentando…