Machos Alfa: fecha de estreno en Netflix y tráiler final

-

Una de las series más esperadas de la temporada está por estrenarse, estamos hablando de Machos Alfa la nueva comedia de los hermanos Caballero (creadores de La que se avecina y el Pueblo) llegará a Netflix este 30 de diciembre.

Por lo pronto se ha confirmado que Machos Alfa’ contará con una primera temporada de 10 episodios de 30 minutos cada uno. Las expectativas son altas, pero el equipo creativo que han formado los hermanos Alberto y Laura Caballero, seguramente no nos decepcionará, por lo pronto hoy te contamos todo lo que se sabe sobre esta esperada serie y, por su puesto, lo que nos podemos esperar por el tráiler final que tiene unos días de haberse estrenado.

6
Tráiler oficial

‘Machos Alfa? nos tiene a todos muy a a expectativa, casando toda la información que va saliendo a cuentagotas, por eso una e las cosas que más se esperaba era el tráiler oficial, que por fin Netflix decidió lanzarlo este lunes 12 de diciembre.

El vídeo de un minuto y cincuenta segundos inicia con uno de los protagonistas, Santi, en una especie de grupo de autoayuda, algo así como Alcohólicos Anónimos, pero de machos, donde se presenta como lo que es un machista.

A lo largo del tráiler veremos a los cuatro amigos en diferentes situaciones, que los desconciertan por completo como los match en aplicaciones de citas, las relaciones abiertas, el feminismo o el fin del patriarcado.