Cosmonatura, una tienda online de cosmética natural especializada en el aloe vera

La cosmética natural ha entrado con fuerza y ha conquistado a muchos consumidores. En los últimos años, su auge se ha manifestado en un crecimiento anual del mercado entre el 8 % y el 10 %. Cada vez más personas apuestan por el cuidado del planeta y el de su propia salud, evitando el uso de químicos nocivos.

Es por ello que la tienda online de cosmética natural Cosmonatura ha vivido una expansión tan importante. No solo por los productos con calidad premium que venden, sino también por las garantías y beneficios que tienen para los compradores.

La respuesta ante las alarmas por los cosméticos convencionales

Cosmonatura es el resultado del trabajo que desde el año 1992 han venido realizando sus fundadores. En ese entonces, comenzaron a experimentar con el aloe vera y, al comprobar sus excelentes resultados, incorporaron progresivamente otros extractos vegetales a sus ensayos. El resultado es un catálogo con una gran variedad de productos para todo tipo de tratamientos y con ingredientes naturales.

Los representantes de esta tienda online de cosmética natural aclaran que el aloe vera sigue siendo el elemento fundamental en sus productos. Por eso controlan todo su procesamiento, desde las plantaciones ubicadas en Canarias y Andalucía hasta la extracción de su jugo. El objetivo es garantizar la idoneidad y naturalidad de este elemento tan importante en sus fórmulas.

La marca surge como respuesta ante las crecientes alarmas que han rodeado a los cosméticos convencionales en los últimos años. Muchas han sido las denuncias sobre sus composiciones basadas en elementos químicos que mejoran la apariencia, pero pueden afectar a la salud. Hoy, un público más consciente se decanta por los cosméticos sin parabenos, sulfato de sodio, polietilenglicol o dietanolamina.

Un catálogo con variados productos de cosmética natural

El catálogo de Cosmonatura se compone de 10 líneas principales: Deluxe, Aloe Body Spa, Babaloe, Argán Aloe, Mar Muerto, Cannaloe y Pharma. También están las líneas de Aloe Dreams, Aloe Caléndula y Aloe Protect. Cada una de estas colecciones tiene una serie de referencias para atender diversas necesidades estéticas, de salud y para el bienestar.

Desde la firma destacan que todos sus productos han tenido una importante aceptación por parte de los consumidores. Sin embargo, hay 10 de ellos que se han mantenido como los de mayor demanda, como la crema de rosa mosqueta y vitaminas. También están el Aloe Confort, el pack ultratensor Blue Scorpion y el pack extratensor Veneno de Cobra Real.

El gel de aloe vera y el limpiador con Ginkgo Bilova igualmente figuran en la lista de favoritos.

Esta tienda online de cosmética natural garantiza que todos son productos de calidad y sin aditivos químicos. De hecho, Cosmonatura ha obtenido los certificados Ecoactive Certified y Transaloevera que avalan el origen de sus ingredientes y su procesamiento natural.

63A0Fd131E041